consejillos para los entrenamientos desde mi experiencia personal:
usa las dos casillas de la izquierda en cada dia, no uses la sesion de tarde. deja en descanso las casillas de los sabados y los domingos.
El dia que el jugador tenga Sprints, ese debe ser el primer entrenamiento, el de la izquierda del todo.
en las opciones del entrenamiento, marca que descansen el dia del partido.
El entrenamiento de cada jugador debe incluir UNA vez en semana: Sprints, rondos, pesas, partidillo y tecnica.
el resto de casillas les metes entrenamiento para su posicion especifica. "5/5 campo grande" cansa a los jugadores bastante segun mi experiencia asi que no lo uses.
campo a traves revienta a los jugadores, usalo dos semanas en pretemporada (segunda quincena de agosto) para ponerlos mas o menos en forma y luego vuelve al entrenamiento normal.
cuando tengas los programas de entrenamiento, no olvides ir a la ultima pestaña de las tres de arriba y arrastrar preparadores y fisios al lado de cada programa de entrenamiento, tal que asi:
para el programa de los porteros, le pones dos preparadores con alta puntuacion en "entrenar porteros" y le pones tambien dos fisioterapeutas.
para los demas programas lo mismo pero con preparadores con puntuacion en "entrenar jugadores de campo" y le pones los fisios restantes que tengas.
Ten en cuenta tambien que contra mejores sean los preparadores mejor ira el equipo: a parte de tener alta la puntuacion de "entrenar porteros" o "entrenar jugadores de campo" lo ideal es que los preparadores tengan altas las puntuaciones de determinacion y disciplina.
lo de las lesiones depende de la version del juego que estes jugando. Si estas en la 4.0.4 y tienes muchos lesionados es problema del entrenamiento, efectivamente. Pero si has instalado el ultimo parche y juegas en la version 4.0.5 los lesionados es un bug del juego, por alguna razon se lesionan demasiado (yo a base de pulir el entrenamiento siempre los tengo con 4 o 5 estrellas a casi todos pero por la maldita 4.0.5 siempre tengo lesionados a 4 o 5 tios
) habra que esperar al nuevo parche que se supone ke arreglara esto y otros bugs del juego.
a ver si con estos consejos te va algo mejor