AYUDA CON COBRA ODE ERRORES (80010017, 80010009)

Buenas tardes comunidad de EOL me acaban de instalar el cobra ode en mi ps3 superslim y tengo problemas al iniciar cualquier backup o homebrew desde mi ps3. Me sale o el error 80010017 o el error 80010009 al iniciar lo dicho. He leido por internet cosas de eboots y lo he probado pero tampoco me deja iniciar nada.

Pido ayuda a esta comunidad.

Un saludo y gracias de antemano a los que me ayudeis.
haber tratare de ayudarte espero que sirva de algo, también uso el cobra ode pero eso si actualizado a su ultima version en mi ps3 version 4.53. me he topado con esos 2 errores pues resulta que es debido a que el los ebot estan corruptos por ello antes de crear la iso parcho el eboot con el programa ODDE Eboot Resigner v1.01 despues modifico el archivo sfo para que no me pida actualizacion alguna y creo el iso listo a disfrutar, ahora tambien he visto que el mismo error ocurre cuando instalas juegos pkg y los parchas claro no todos depende del juego para ello, antes de parchar el juego entras al gestor de archivos sacas el eboot de la carpeta del juego parchas y vuelves a meter el eboot original por lo general funciona perfectamente asi me sirvio con el minecraft con todos dlc y el magic the gathering espero que te sirva. por cierto alguien sabra como crear backups de mis juegos desde habib 4.65 con irisman
1 respuesta