Ayuda con cobro indebido PSN

Muy buenas soy nuevo en el foro y no se que hacer a ver si me podeis ayudar por favor.

La semana pasada me realizaron un cobro de 149€ de PSN, yo llevo como un año sin conectarme a PSN y ni mucho menos he comprado yo algo. En ese importe iba un GTA 5, Batlefield 4 y DLC's varios.

Envie a los de SONY un email explicando el problema adjuntando un pdf del cobro la caixa y del cobro por su propia web, facilitando el ID online y email de cuenta, etc.
Después de todo esto me vuelven a enviar un email diciendome que sea mas "claro" sobre el problema.... y que le enviase mas información de la cuenta, de la cual se la envié absoltumante toda. Le envuelvo a enviar otro email explicando el problema como si se lo explicara a un niño de 5 años y los mismos datos de cuenta.
A lo que me responden que sea mas "claro y preciso" y le de mas información sobre la cuenta, me dicen que solo me pueden ayudar via teléfono, cobro revertido claro, y que tenga la PS activada porque necesitan información sobre el sistema.

Ahora bien se necesita, dar datos del sistema psn encendido via telefono para solucionar un problema que tiene que ver con un cobro indebido realizado por network? Me han dicho que estos no hacen ni puto caso al teléfono y si lo cogen han pasado como 10 min.

Hay alguna manera o algo para solucionar esto, a alguien con experiencias similares por favor?

Gracias de antemano comunidad, siento el toston.
para que te hayan cobrado es que en algun momento usaste tarjeta de crédito en la psn y no borrastes tus datos de la trajeta al usarla verdad? Si fue asi pues Sony no va a encontrar ningun error y listo. verifica si los tienes en tu ista de descarga, si es que no te han bloquedado la cuenta. Ya ha pasado, recordad...siempre borrar cuenta de tarjetas de créditos para eso prefiero mi tarjeta de psn, asi solo meto 50 bajo de una vez y listo.
Yo que tu les denunciaba a los de SONY....( ademas no hubo un ataque a playstationnetwork hace una semana o dos de unos hackers en navidad?

Claro, debes saber que ese ataque es siempre para pillar datos de targetas de credito en las cuentas de los usuarios y a lo mejor la tuya cayo en sus redes ( es solo una suposicion, pero creo que oi algo sobre el tema)

Lo que mas rabia me da es que encima te hackean la cuenta mediante sony y te chorizan 150 euros y reclamas y ellos descaradamente se hacen los tontos....ojala un dia sony reviente con todos sus directivos dentro.

DEnuncia tio, denuncia....asi por lo menos te devolveran la pasta.

saludos
A mi me pasó lo mismo hace cosa de dos o tres meses.
Al parecer han hackeado a sony o alguna otra página y han conseguido contraseñas y usuarios de sony o con datos que coinciden con los de sony.

Desde ya te digo q la respuesta de sony va a ser que la seguridad y la contraseña de tu cuenta es responsabilidad tuya y sí han accedido a tu cuenta sin tu permiso es problema tuyo. Y van a tardar un mes en decírtelo.

Lo mejor q puedes hacer es denunciar y llevar la denuncia al banco para que ellos, a través de un seguro que tienen para estas cosas, te devuelvan la pasta. Ellos se encargande investigar y reclamar a sony.

De todas formas llama a sony (pasa del correo q a veces parece q los de soporte sólo leen el título del email y se inventan el contenido) y explícales que te han hackeado y han comprado algo sin tu permiso. Hay un número q no es 902 sino un 91 de madrid. Ahora estoy con el móvil pero mañana si puedo te lo pongo aquí.

Te cuento lo q yo hice por sí te sirve de algo:
Asegúrate q las consolas sincronizadas con tu cuenta son sólo las tuyas y sí hay alguna más desvincula todas las consolas.

Cambia todas tus contraseñas de tu banco/s y lugares q usen una contraseña parecida y tenga información sensible.

Asegúrate que en tu banco existe una compra hecha con tarjeta y pagada a sony.

Imprime una copia con los datos de la transacción, sí no puedes vete al banco y pídela

Ve a la policía o a la guardia civil y di que quieres poner una denuncia de q han hecho una compra ilícita con tu tarjeta en la tienda de PS le cuentas todos los detalles. Asegúrate de llevarle al poli la copia de la transacción y q te la selle como parte de la denuncia.

Lleva una copia tu denuncia y de la transacción sellada a tu banco y diles que te han hecho una compra y quieres poner una reclamación para que te devuelvan el dinero.

Espera y te paciencia porque puede tardar hasta 90 días hábiles en darte una respuesta.

Esto no quiere decir que te vayan a devolver los €€ pero sí todo es correcto lo normal es q lo hagan.

En la policía puede que tengan delitos similares porque y hasta que lo haya hecho la misma persona porque de donde soy yo dijeron q habían tenido muchos delitos similares

Suerte con la denuncia ;)
Has l oque te a comentado el colega y recuerda...jamas pero jamás dejes datos de tus tarjetas de crédito en tus cuentas de psn. No pueden comprar si dinero no hay (es decir en el monedero o que dejes el número de tarjeta). Lo de Sony ya sabes...te diran lo mismo...es responsabilidad tuya.
Os vengo a comentar, por si a alguien mas le ha pasado lo mismo, que despues de que me devolviesen el dinero de la compra en el banco, he ido a meterme a mi cuenta de sony y me dice que esta suspendida.

He llamado a sony y resulta que como los del banco me han devuelto la compra sony ha suspendido mi cuenta de forma "temporal" porque resulta que al devolverme el banco el dinero a ellos les sale un saldo negativo en mi cuenta y hasta que no pague no me la desbloquean.

Mañana tengo que ir a la sucursal en la que hicieron el tramite porque al llamar me han dicho literalmente que, si sony ha aceptado la devolucion del importe no tiene sentido de que ahora suspendan mi cuenta por un balance negativo.

Estos de $ony tienen unos huevos.... primero me roban y luego cuando reclamo me dicen que me fastidie, que ponga una denuncia si quiero, y al ponerla me banean la cuenta... de verdad que no entiendo estas cosas.
5 respuestas