A mi me pasó lo mismo hace cosa de dos o tres meses.
Al parecer han hackeado a sony o alguna otra página y han conseguido contraseñas y usuarios de sony o con datos que coinciden con los de sony.
Desde ya te digo q la respuesta de sony va a ser que la seguridad y la contraseña de tu cuenta es responsabilidad tuya y sí han accedido a tu cuenta sin tu permiso es problema tuyo. Y van a tardar un mes en decírtelo.
Lo mejor q puedes hacer es denunciar y llevar la denuncia al banco para que ellos, a través de un seguro que tienen para estas cosas, te devuelvan la pasta. Ellos se encargande investigar y reclamar a sony.
De todas formas llama a sony (pasa del correo q a veces parece q los de soporte sólo leen el título del email y se inventan el contenido) y explícales que te han hackeado y han comprado algo sin tu permiso. Hay un número q no es 902 sino un 91 de madrid. Ahora estoy con el móvil pero mañana si puedo te lo pongo aquí.
Te cuento lo q yo hice por sí te sirve de algo:
Asegúrate q las consolas sincronizadas con tu cuenta son sólo las tuyas y sí hay alguna más desvincula todas las consolas.
Cambia todas tus contraseñas de tu banco/s y lugares q usen una contraseña parecida y tenga información sensible.
Asegúrate que en tu banco existe una compra hecha con tarjeta y pagada a sony.
Imprime una copia con los datos de la transacción, sí no puedes vete al banco y pídela
Ve a la policía o a la guardia civil y di que quieres poner una denuncia de q han hecho una compra ilícita con tu tarjeta en la tienda de PS le cuentas todos los detalles. Asegúrate de llevarle al poli la copia de la transacción y q te la selle como parte de la denuncia.
Lleva una copia tu denuncia y de la transacción sellada a tu banco y diles que te han hecho una compra y quieres poner una reclamación para que te devuelvan el dinero.
Espera y te paciencia porque puede tardar hasta 90 días hábiles en darte una respuesta.
Esto no quiere decir que te vayan a devolver los €€ pero sí todo es correcto lo normal es q lo hagan.
En la policía puede que tengan delitos similares porque y hasta que lo haya hecho la misma persona porque de donde soy yo dijeron q habían tenido muchos delitos similares
Suerte con la denuncia