Ayuda con COD Black Ops

Hola a todos ya se que me vais a decir que busque antes de postear pero es que por mas que e buscado y leido me sigue sin cargar el juego.
Tengo wii 4.2E y en principio tengo Cios Waninoko 20b y Hermes 5.1 instalados la verdad es que e probado con los cios 249 20b y con 224 5.1 y sigo sin poder cargarlo.
Ya no se que hacer por que como ya e dicho e intentado casi todo lo que e leido por ahi.Uso Wiiflow para la carga de backups pero nada.
Tambien me pasa con el Super Mario 25 Aniversario ese nuevo que a salido y con algunos mas como el CSI y el National Geographic.
De Verdad que estoy aburrido de leer ya y no consigo nada.Porfavor decirme que puedo hacer.Gracias
Opciones:
- Pruebate oros cargadores.
- Actualiza la Wii con PimpMyWii
- Asegurate de haber instalado el cIOS224 base 57
Funcionando CODBO - Super Mario Collection, etc. en las opciones del juego selecciona ios 224

Wiiflow

CIOS224 base 57 V5.1
CIOS 249 base 57 V20
CIOS 250 base 57 V20

Saludos
Ante todo GRACIAS por responderme,pero por desgracia sigo igual.
E instalado cIos Waninoko 249,250 rev.19 y e Reinstalado Hermes 5.1 (202 base ios60,222 base ios38,223 base ios37 y 224 base ios57) y des pues e actualizado cIos Waninoko 249 y 250 a rev.20b con base57.
E probado y nada se queda pillado en Loading... (configurando claro esta los ios en Wiiflow) despues e probado con Uloader 5.1E y nada no se que puedo hacer ya.
Le e pasado el Pimp my wii y me dice que todo esta ok.
¿Que mas puedo hacer porfavor? La verdad es que me estoy desesperando y eso que ya me lo e pasado en Xbox360,pero tenia ganas de jugar online en wii.
Gracias y si a alguien se le ocurre algo se lo agradecere.
Te diré cómo después de mucho lío a mi hermano le ha terminado funcionando.

Al final le instalé rev 17 en 249 base 38(por compatibilidad en otros juegos, no se tiene en cuenta para este tema que nos ocupa)
Rev 20b en 250 base 57(para CoD)
Hermes 5.1E 202->60 222->38 223->37 224>57(CoD)

Como cargador->Configure USB Loader, la última versión.
Le das al juegos y en opciones lo cambias para que use 250. Con eso basta.
Hay una versión para cIOS Hermes y otra para cIOS Waninkoko, imagino que si usas la versión Hermes y le dices que use 224 funcionará también.
Hackdard escribió:Ante todo GRACIAS por responderme,pero por desgracia sigo igual.
E instalado cIos Waninoko 249,250 rev.19 y e Reinstalado Hermes 5.1 (202 base ios60,222 base ios38,223 base ios37 y 224 base ios57) y des pues e actualizado cIos Waninoko 249 y 250 a rev.20b con base57.
E probado y nada se queda pillado en Loading... (configurando claro esta los ios en Wiiflow) despues e probado con Uloader 5.1E y nada no se que puedo hacer ya.
Le e pasado el Pimp my wii y me dice que todo esta ok.
¿Que mas puedo hacer porfavor? La verdad es que me estoy desesperando y eso que ya me lo e pasado en Xbox360,pero tenia ganas de jugar online en wii.
Gracias y si a alguien se le ocurre algo se lo agradecere.

con que cargador de copias lo estas haciendo?
a mi ese juego me dio problemas tambien despues de metrele los ios lo unico que hice es cambiar el cargador de copias por este
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746
y rulando el lodader ese 1.5e me fallaba
Prueba con el uloader, a mi me funciona perfectamente seleccionando el ios 224 en el uloader.
Un saludo.
Gracias a todos por contestar,pero sigo igual con Wiiflow,uloader,neogamma,ya e probado de todo.Asi que voy a probar con otra iso a ver si va a ser de eso.
Muchas Gracias de Nuevo.
Mi hermano tal como te he dicho arriba y con la configuración que te he dicho, lo ejecuta con Configure USB Loader versión cIOS Waninkoko.
Gracias de nuevo a todos,ya e conseguido hacerlo funcionar,lo mas seguro que fuera la iso,por que me lo e vuelto a bajar y ahora si funciona con uloader.
Muchisimas gracias y seguid asi todos esto si que es una comunidad.
Bueno con esto se puede cerrar el hilo.
9 respuestas