Ayuda con COD: Black Ops

El problema es el siguiente: estoy tratando de cargar el backup de este juego. La primera vez que tenía todo listo lo eché a andar y me salía el error de que los archivos del juego estaban dañados y debía borrarlos. Como no hallé solución hice todo de nuevo, y esta vez se queda en negro y no parte.

La versión es USA-BLUS30591, .pkg creado por mí, bajo el firmware 3.55 jb geohot con multiman.
Creo que estoy ignorando algo acerca de cómo cargarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
ya somos 2, ami tampoco me va, no logro hacerlo, me pide actualizacion al 1.05, y despues me salen datos dañados, alguien que nos ayude, Saludos!!
Que tutoriales seguis?
Seguí el mismo tutorial posteado en la página:
hilo_tutorial-carga-backups-con-cfw-3-55-geohot-multiman_1553449
Me parece raro, porque con otros backups ha funcionado, pero con este no.
greg1001 escribió:ya somos 2, ami tampoco me va, no logro hacerlo, me pide actualizacion al 1.05, y despues me salen datos dañados, alguien que nos ayude, Saludos!!

Ya somos 3. A mi me pasa lo mismo que a ti, le he intentado con varios metodos con identicos resultados. Lo que mas me mosquea es que el EBOOT.BIN original pese 56mb y el modificado solo 6.
Intentad con este de klausus hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871 pami es el mas fiable ahora mismo de los que he visto ademas de que contesta las dudas [risita]
parece que no me entienden :S

ami si me va el juego

STaRNiGHT y greg1001 envienme mp y les dire como se hace para que el juego arranque

osea ami me habre el juego pero cuando ya no quiero jugar mas tengo q salir del jeugo q es lo mas logico y en el XMB entrar a la seccion juegos

pero cuando salgo del jeugo el icono de Black Ops desaparece :S

alguien sabe porque tengo que volver a instalar el pkg y remplazar un parche para que haga creer al ps3 q es version 1.05 pero siempre cuandos salgo desaparece el icono y tengo q hacer siempre lo antes mencionado ayudenme porfavor
listo amigo ya te mande un mp, por cierto a alguien ya le va bien el juego?? GRacias!! es BLUS30591

Aun no puedo hecharlo a andar, alguien ya pudo?? Saludos!
Buenas, despues de leer y hacer muchas pruebas he conseguido que funcione, ojo no va el online.

Crear el pkg con cualquiera de los tutoriales que hay en el foro pero modificando el PARAM.SFO poniendo el Data Type en : GD - Game Data y la version y App Version en 01.05

Asi he conseguido que no me de error de "los datos del juego entan dañados..." y me arranca.

Si intentas acceder al OnLine se queda pillado (pantalla negra) ... pero seguimos trabajando en ello.

Si os desaparace el icono del juego del XMB hacer lo siguiente.

1. Entrad con el Comgenie´s Awesome File Manager y renombrar el directorio BLES01032 a BLES01032bk (por ejemplo)
2. Ir a Herramientas de Datos de Juego y Borrar todo lo referente al Black Ops
3. Reinstalar el .pkg
4. Entrad de nuevo con el Comgenie´s Awesome File Manager y renombrar BLES01032bk a BLES01032
5. Al volver al XMB ya tendremos icono de nuevo

greg1001 te mande un MP por que lo que me enviaste no me cuadra.
STaRNiGHT escribió:Buenas, despues de leer y hacer muchas pruebas he conseguido que funcione, ojo no va el online.

Crear el pkg con cualquiera de los tutoriales que hay en el foro pero modificando el PARAM.SFO poniendo el Data Type en : GD - Game Data y la version y App Version en 01.05

Asi he conseguido que no me de error de "los datos del juego entan dañados..." y me arranca.

Si intentas acceder al OnLine se queda pillado (pantalla negra) ... pero seguimos trabajando en ello.

Si os desaparace el icono del juego del XMB hacer lo siguiente.

1. Entrad con el Comgenie´s Awesome File Manager y renombrar el directorio BLES01032 a BLES01032bk (por ejemplo)
2. Ir a Herramientas de Datos de Juego y Borrar todo lo referente al Black Ops
3. Reinstalar el .pkg
4. Entrad de nuevo con el Comgenie´s Awesome File Manager y renombrar BLES01032bk a BLES01032
5. Al volver al XMB ya tendremos icono de nuevo

greg1001 te mande un MP por que lo que me enviaste no me cuadra.

a mi me pasa eso de que se borra el icono. del xmb como edito el param. que no se mucho de eso
Hay a alguien que no le pase lo de desaparecer el icono al cerrar el juego?
Es que me estoy volviendo loco con esto y no hay manea, cada vez tener que renombrar es un rollo.
Yo tengo la version en ingles BLES01031.
ya pude hecharlo a andar!!! GRacias!!! por cierto lo de el icono me sige desapareciendo [triston] [triston]
BLUS30591
hola, yo estoy hecho un lio... acabo de meter el original y hacer la copia de seguridad... copió todos los archivos, saco el disco del original, meto otro juego para comprobar q carga el juego que kiero (COD) y pantallazo negro...

tengo PS3key, Open Manager 2.1I (creo, tengo el ultimo letra I) y versión 3.41 con el parche q aparece q esta en 3.55... alguna solucion para esto, solo kiero jugar al COD desde disco duro... si tengo que cambiar algun archivo diganme cual, que busco y ya esta...
yo tambien heche a andar el cod 1032 en completo español pero no consigo solucionar lo del icono, alguien lo ha solucionado?
Hola, yo segui el tutorial y me funciona pero no hay manera para jugar en red local.
Si alguien lo consigue por favor que me diga como lo ha hecho porque no he encontrado nada por ningún lado.
Le estaría muy agradecido.
daviz escribió:Hola, yo segui el tutorial y me funciona pero no hay manera para jugar en red local.
Si alguien lo consigue por favor que me diga como lo ha hecho porque no he encontrado nada por ningún lado.

que te funciona y no te desaparece el icono? como? que tutorial para que no se te vaya el icono
solololo escribió:
daviz escribió:Hola, yo segui el tutorial y me funciona pero no hay manera para jugar en red local.

que te funciona y no te desaparece el icono? como? que tutorial para que no se te vaya el icono

Bueno, yo hice el backup de mi original al disco duro y luego segui un tutorial que encontré que hay que meter la actualización y sustituir 2 archivos y luego modificar uno para que se crea que es la version 4.1 del sistema.
Aclaro que con ps3key no con custom firmware.

El problema es que solo vale para jugar en modo historia y yo quiero que funcione en red local para jugar con 2 plays estilo ciber
daviz escribió:
solololo escribió:

Bueno, yo hice el backup de mi original al disco duro y luego segui un tutorial que encontré que hay que meter la actualización y sustituir 2 archivos y luego modificar uno para que se crea que es la version 4.1 del sistema.

El problema es que solo vale para jugar en modo historia y yo quiero que funcione en red local para jugar con 2 plays estilo ciber

ya decia yo, entonces nada yo intento hacerlo en el custom de geo en 3.55 sin que desaparezca el icono
yo he podido cargar el bles01031 pero se va el icono asique tocará renombrar , ademas voy a intentar cargar el bles01032
Weno, he conseguido cargar mi backup del Black Ops BLES 01032, con el tutorial de la página anterior queda muy claro, pero si alguien necesita ayuda, MP
pero hablanos de si el icono se te borra o no? que es lo que nos preocupa a algunos que ya conseguimos que ruede en cfw 3.55 geohot
daviz escribió:
solololo escribió:

donde encontraste esos archivos, me interesan mucho, me da igual q no se pueda jugar online, o en red local...
solo necesito los 2 archivos esos, y la actualización esa... gracias.
donde encontraste esos archivos, me interesan mucho, me da igual q no se pueda jugar online, o en red local...
solo necesito los 2 archivos esos, y la actualización esa... gracias.

Pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_como-jugar-cod-black-ops-original-en-3-41_1537715
entonces nadie a logrado hacer que no desparezca el icono?? ya pueden jugar online?? SAludos!
yo no lo he conseguido.haber si alguien da con la solucion
24 respuestas