Ayuda con COD4

Buenas.

Tengo el juego hace 2 días y aún voy por el nivel 7 en el live jeje, la historia tampoco es que valla muy adelantado pero bueno.

Tengo una duda, ¿Es normal que para jugar en equipos se pege un buen rato buscando alguna partida?

Otra cosita, ¿Como se ganan mas puntos de exp.?, es dec¡r... a lo mejor ganas más que nunca te maten que tu por ejemplo matar a 5 tios, también si los puntos de exp. son iguales da igual que sea en equipo o solitario?

Gracias
para ganar puntos rapidamente, yo suelo jugar en busqueda o cuarteles. En busqueda te puedes sacar un porron de puntos pero se necesita experiencia
EDITO:

Ya se cual es el cuartel ese jeje, esque no lo tenía desbloqueado.

Es normal que para entrar a una partida se pege un buen rato, incluso hasta 20 minutos o más esperando para entrar a una partida?
Forsito escribió:EDITO:

Ya se cual es el cuartel ese jeje, esque no lo tenía desbloqueado.

Es normal que para entrar a una partida se pege un buen rato, incluso hasta 20 minutos o más esperando para entrar a una partida?

No es normal, deberia tardarte 15s como máximo... asegúrate de que no tienes programas p2p en marcha en el PC y de que tienes en la consola NAT disponible (haciendo prueba de conexión en la interfaz).

PD: si no tienes bien la NAT tienes que abrir los puertos 88 y 3074 TCP/UDP

Salu2
Seguro que es la NAT... ¿Como puedo saber la ip de la xbox?

EDITO:

Ya encontré la IP, pero abro los puertos y me indica en la prueba de red que está todo correcto pero que la NAT es estricta ¿Porque?

Decir que tengo la consola por cable conectado a una 2ª tarjeta de red del pc y aque una la tengo directamente del router de ONO para dar conexión al PC y la otra tarjeta le tengo echo un puente de red para que de conexión también a la 2ª tarjeta de red que es la que está en la xbox.
Hola:
Segun tu configuracion tienes dos ip (que afecten a la xbox ¿no?). La ip de la propia xbox y la ip de la 2º tarjeta de red de tu pc. Abras abierto los puertos para las dos ip's....

Por experiencia te aconsejo que conectes la xbox directamente al router de ono. Y si no es posible por que no tiene entradas, hazte con un switch para distribuir la señal a tu pc y a la xbox.
Lo que tienes conectado te puede fallar por mil cosas, firewall del xp, antivirus, alguna configuracion rara, etc etc

Esto es un consejo.

Saludos
Al final lo logre poniendo la ip de la xbox en la opción dmz del router y ahora si que me sale correcta y sin problemas! [uzi]
6 respuestas