Ayuda con code veronica

BUeno llevó mas de 3 mese jugando esporádicamente este juego y bueno he llegado al segundo cd ya quiero acabar el juego pero llegué a un punto que no puedo pasar realmente neesito ayuda.

Estoy jugando con cris y tengo que rescatar a claire ya que esta envenada, y bueno llegue enontre las notas de veronica (hormiga reina) y me dice que el suero o antidoto esta en un casillero en un a la entrada de la base.

Bueno voy todo dispuestoa todo y resulta que tiene como une mecha y no lo puedo abrir luego de pasar por toda la base (cuando digo toda es toda) no encuentro nada para prender a mecha, y decidí coger una guia y me dice que debo abrilo con el mechero pero resulta que yo boté el mechero para poder coger el lipstick que es para abir algunas puertas y cajones especiales del juego)

Ahora que sin mechero como abro esta puerta para coger el suero como le hago? o donde encuetro otro mechero.

BUeno eso es todo sino pueden ayudarme voy a jugar otro juego pero no me decido si el head hunter o el half life cual me recomiendan.
si ya vi ahí pero me dice que use el ecendedor
2 respuestas