Ayuda con Codebreaker.elf

Hola a todos, tengo una gran duda con el Codebreaker.elf, como sabrán uso el Free McBoot y el HDloader. He usado el codebreaker con el Mortal Kombat Deadly Alliance, para ser precisos uso el siguiente código:

P1 ALWAYS PLAY AS:
Moloch
CEBE6886 BCA99B8B

Que se supone que ya estando en el juego, y escoges a cualquier personaje este cambiara a Moloch. Y aquí viene mi duda, puedo cambiar que el código solo se active en un solo personaje y no en todos. O puedo activar y desactivar el código mientras juego.
En pocas palabras estoy buscando el método en el cual puedo escoger a Moloch pero también poder seleccionar a los demás. Espero me orienten o me indiquen si en lo que digo hay solución.
Gracias.
Hola

No sabría decírtelo con certeza , pero me temo que lo que pides no se puede llevar a cabo , la única forma de jugar con este personaje es con el truco que comentas y como indica el mismo , independientemente del personaje que escojas siempre jugarás con él

En el TEKKEN 5 tambíen existe este tipo de truco para poder jugar con Jinpachi y ocurre exactamente lo mismo , sin importar el personaje que escojas siempre jugarás con Jinpachi

Lo que puedes hacer es activar dicho truco para el player 2 , de está forma podrás jugar con el personaje que desees , y cuando quieras jugar con Moloch siempre lo podrás hacer desde el segundo mando

Saludos
Es buena idea lo que dices. Debo decir que hace tiempo escuche que si se podia desactivar el codebreaker mientras juegas, un ejemplo claro es el famosos truco de meter la moto quad a la casa de Lara Croft en Tomb Raider III, el truco decia que activaras la moto, despues esta aparece en el escalon de la entrada, y ahora desactivas el codigo y usas la moto, es por ello que tiene que haber una solucion.
Independientemente del activador de trucos que se utilice (ARMAX , Code Breaker , X PORT . etc) existen trucos en los que una vez activados y lanzado el juego se quedarán permanentemente activados una vez guardas la partida , con lo cuál ya no es necesario volverlos a activar con los programas que menciono y cada vez que se cargue la partida del juego dichos trucos ya estarán disponibles

En cambio hay otros trucos que siempre tendrás que activar primero para poder hacer uso de ellos durante el juego , como es el caso del TEKKEN 5 y Jimpachi , y aunque no lo sé seguro porque no lo he probado , me imagino que con el Mortal Kombat y el truco de Moloch pasará lo mismo

Lo de desactivar los trucos creo que no es posible . o haces uso de ellos o no los haces , algunos se quedarán activos junto con el save de la partida , con lo que no será necesario volverlos a activar con el programa en cuestión

Y otros tendrás que activarlos con su correspondiente programa cada vez que quieras hacer uso de ellos , porque no se quedarán guardados junto al save del juego

Una vez activas los trucos ya no hay marcha atrás , a no ser que el propio programa tenga un truco para deshacer los que ya has activado para ese juego en cuestión

Saludos
3 respuestas