ayuda con codebreaker porfavor

hola a todos eolianos y eolianas gracias de antemano por leer este post pero estoy dandome puñetasos en los ojos intentando solucionar este enigma bueno voy al dato
tengo una consola chipeada con uno de esos chips antiguos de autopulsador bien pues ya los conoceis para poner un dvd pones el disco de arranque luego se abre la bandeja metes una demo u original de toc mayor al back up y luego se vuelve abrir la bandeja para meter el backup lo hago con el keyluncher ese o cogswap y para cargar el cd de code breaker lo cargo como cd y no me pide la demo pero al darle a cargar el juego despues de introducir los codigos no me funciona el dvd por que no he metido la demo de toc mayor mi pregunta es como lo puedo hacer existe algun modo de hacerlo con este metodo de carga tan singular ? ademas creo que si algun amigo graba el perfil cheteado en la memory y me la pasa a la mia tambien se puede no ? si alguien se le ocurre la solucion le doy las gracias de antemano
salu2
edit: una cosa aun mas rapida:graba codebreaker en un dvd

Lo mas rapido que se me ocurre es que pongas un cd de cdloader y desde ahi hagas el swap manual refrescando toc y tal :-O

Y otra cosa es buscar en codebreaker un sitio donde meter el demo para que refresque TOC (deberia servir en cualquier sitio del prog) y luego normalmente cuando le das a empezar/jugar o como sea te sale una pantallita de si estas seguro o algo asi y ahi normalmente el disco se para, pudiendo hacer el swap manual (con targetilla) y deberias ser capaz de arrancar el juego.
uff suloku parece complicado lo de meter el code breaker en un dvd no funciona pues una ves se ha abierto la bandeja automaticamente para meter el back up (en este caso el codebreaker pasado a dvd ) cuando este me vuelve a abrir la bandeja el chip interno no esta programado para arrancar el juego o sea no lo lee si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado por favor que ya estoy de posavasos hasta el techo de las pruebas que he echo
2 respuestas