AYUDA CON CODECS DE MARIO KART

1, 2
soukai escribió:
F_Lombardi escribió:Entraba sólo por hacer la gracia, pero ya veo que llego tarde...

¿Cómo le meto la nueva versión del DivX a mi Wii para que me reproduzca el vídeo del comienzo del Mario Kart?

Con mucha vaselina
xDDD
P,d alguien sabe que valen unas pilas aaa recargables? es que antes me han intentao clavar 13 pavos por 2 y lo veo excesivo(son pa el mando de una tele que me costo 30 euros)

en el lidl hace 1-2 semanas vendian 4 pilars recargables por 4 eurets, yo me pille unas y en la wii no las he probado pero en mandos de tele y otros aparatos si y me funcionan bien!! Igual todavia quedan!!
Un saludeo
lobeznocs escribió:
soukai escribió:
F_Lombardi escribió:Entraba sólo por hacer la gracia, pero ya veo que llego tarde...

¿Cómo le meto la nueva versión del DivX a mi Wii para que me reproduzca el vídeo del comienzo del Mario Kart?

Con mucha vaselina
xDDD
P,d alguien sabe que valen unas pilas aaa recargables? es que antes me han intentao clavar 13 pavos por 2 y lo veo excesivo(son pa el mando de una tele que me costo 30 euros)

en el lidl hace 1-2 semanas vendian 4 pilars recargables por 4 eurets, yo me pille unas y en la wii no las he probado pero en mandos de tele y otros aparatos si y me funcionan bien!! Igual todavia quedan!!
Un saludeo

Chollazo! No tengo un Lidl cerca porque si no... es que por ese precio, las compro aunque aún no me hagan falta :D
soukai escribió:**************.

mi cheto es el de la estrella por si me ves por el online cheteando que me reconozcas
Te estaras quedando igual al decir todo esto, el que kiera insultar, que siga a la suya
No voy a permitir las faltas de respeto entre usuarios.

Por favor se puede discutir sin caer en el insulto facil.

Asi que por favor...
pido disculpas por las malas formas en las que exprese mi disconformidad hacia los cheats.
he editado el post, por favor editarlo los que me habeis citado
disculpas aceptadas , que todo vaya bien entre nosotros
estrella infinita?? eso es una cerdada [buaaj]
Y si se cierra ya este hilo? Es que no va a ningún sitio y hace mucho que ya no se habla del tema original (como cargar los trucos en Mario Kart).
Seguirá la lucha infinita entre los que quieres jugar sin trucos y los que se divierten usando trucos. [maszz] [maszz]
La lucha no es esa, la lucha es que cuando nintendo vea a X imbéciles haciendo trampas en el online y fastidiando a los jugadores que han pagado y juegan legalmente, entonces si se pondrá las pilas para chapar la scene, y verás que risa.
Telemak0 escribió:La lucha no es esa, la lucha es que cuando nintendo vea a X imbéciles haciendo trampas en el online y fastidiando a los jugadores que han pagado y juegan legalmente, entonces si se pondrá las pilas para chapar la scene, y verás que risa.

No creo que a Nintendo le preocupe mucho esto en la scene, con esto no pierde dinero. Le preocupan otras muchas cosas que si permite la scene y le afectan directamente, hay razones de sobra para chapar la scene.
En todo caso se plantearía algún tipo de baneo, cosa que dudo mucho que se haga.
El post se ha desviado tanto que creo que es hora de cerrarlo
60 respuestas
1, 2