actionreplayds escribió:soukai escribió:Danielc escribió:
Ojala implementen sistemas anti cheaters en el online...
A mi en verdad los chetos me dan pena, porque se creen que son buenos y no llegan ni a nivel de 5000 puntos, que solo ganan porque van en estrella o con azules infinitas, y a veces ni aun asi.
Yo tambien estoy esperando que capen los chetos, a ver cuanta gente desaparece magicamente de los tops y cosas asi.
en resumen, que hagan lo que quieran pero jugar a joder a los demas me parece patetico.
lo de los sistemas anti cheaters no creo ke los pongan, seria una gran putada
te parecera patetico joder a los demas pero es algo que jamas dejare de hacer, me puse este nombre en honor al aparato de cheats de la ds, el action replay ds
Nunca dejare de usar cheats!!
Una persona, concretamente un crio, que se vanagloria de esa manera de hacer trampas, solo demuestra su absoluta ineptitud para hacer algo decente en cualquier videojuego, concretamente y en este caso con el Mario Kart. Personalmente estoy contendo de mis casi 7000 puntos en el online, conseguidos de forma legal, sin trampas, y que seguro sería muchos más de no ser por coincidir en muchas carreras con gente que solo es capaz de jugar a un juego usando cheats. La verdad veo bastante patético y aburrido a una persona que gana de esa forma, a mí me gusta competir, unas veces ganas y otras pierdes y eso me divierte, supongo que el reducido y atrofiado cerebro de los "cheaters" es incapaz de saborear las grandísimas virtudes de una carrera sin adulterar, a mí personalmente el ganar de calle y con trampas me supondría un absoluto aburrimiento. En fin supongo que lo que más le jode a un cheater del Mario Kart, es que aunque tenga más de 9000 puntos, sabe de sobra que no tiene ni puta idea de jugar, y que en una carrera con usuarios con una mínima experiencia y sin trampas, seguramente acabaría en los ´ltimos puestos.
Yo cada vez que veo a un "cheater" en el online siento lo mismo que sentiría viendo a un cerdo revolcarse en su propia mierda, una mezcla entre asco y pena, pero el cerdo disfruta y jamás se le va a poder convencer de que no haga eso; y además si pudiera hablar te intentaría convencer de lo divertido que es.