AYUDA CON CODECS DE MARIO KART

1, 2
Buenas eh estado metiendo codecs para el mario kart y la verdad me pone codecs found appliying pero despues me pongo en el juego y no me sale eh probado varias veces y los codecs estan bien metidos en la raiz de la carpeta sd codecs alguno me puede ayudar tengo activado en el backup launch la opcion ocarina yes y no uncionatengo el hbc enla ultima version y la wii 3.4E con el hack ese del zelda ayuda plis.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Bajate mejor el programa Ocarina desde el Homebrew Browser o desde su página. Es mejor utilizar el Ocarina que el Geck OS con soporte para Ocarina.

Has comprobado que has echo bien el archivo .gct?
si los gct estan bien pero tengo ocarina pero si cargo directo ocarina me dice dvd error y me comentaron k tenia k poner la opcion ocarina yes no tenia ocarina me la descargue i la meti en apps dame tu mn y hablamos ahora mejor
No tengo messenger, pero tu copia el .gct y metelo en la tarjeta de memoria/codes (no codecs)

A ver si es ese tu problema...
eso ya lo tengo pero no rula no se pk pero alguno tien que saber el pk
O no, la informatica y todo lo relacionado con ella no es una ciencia exacta.

Otros juegos te funcionan?
raulgarciaperez escribió:No tengo messenger, pero tu copia el .gct y metelo en la tarjeta de memoria/codes (no codecs)

Eres Malo y mentiroso, pero no si quieres darlo se te respeta
Kyo85 escribió:
raulgarciaperez escribió:No tengo messenger, pero tu copia el .gct y metelo en la tarjeta de memoria/codes (no codecs)

no es que sea malo él, al contrario, gracias a esta gente el online no se perjudica tanto por tramposos que usan charts para perjudicar a los que juegan legalmente...
crixo escribió:
Kyo85 escribió:

no es que sea malo él, al contrario, gracias a esta gente el online no se perjudica tanto por tramposos que usan charts para perjudicar a los que juegan legalmente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no tengo ni idea de como usar los codecs ni los chart en mi wii, solo espero que salga un tuto que me enseñe a usarlos con el twilight maria, o por lo menos con la plei [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor cambiad el título del hilo y el texto de los mensajes.

Que una cosa son los CODECS y otro muy diferente los CODES.

Lleva a confusión.
Ya se lo dije yo. Lo mismo su fallo es que al igual que en el titulo en la raiz de la sd pone sd/codecs. Siendo lo correcto sd/codes.

Un saludo!
no ese no es el fallo los pongo bien pero no funcionan y los codigos tambien son pal en teoria segun usbgeckos en su web . y respecto a lo que decia un user que si es de tramposos i demas corradas que piensan que cren que ganaran algo? es diversion nada mas qe cada uno use lo que le de la gana .
Ya pero no es de recibo jugar con trampas, porque eso ya no es jugar.
En online jodes a los demas...en offline que cada uno haga lo que quiera.

Los codigos los estas probando para el online o para offline? Porque tengo entendido que los codigos para online no se consiguen asi como asi.
wiimanx escribió:no ese no es el fallo los pongo bien pero no funcionan y los codigos tambien son pal en teoria segun usbgeckos en su web . y respecto a lo que decia un user que si es de tramposos i demas corradas que piensan que cren que ganaran algo? es diversion nada mas qe cada uno use lo que le de la gana .

anda tio, si vas a ponerte con chetos pues simplemente hazlo, si siempre que vas a hacer algo te pones a debatir opiniones con cualquiera...

yo por ejemplo he utilizado chetos en el online de mario kart na mas para molestar a los hamijos, jajaja
suloku escribió:En online jodes a los demas...en offline que cada uno haga lo que quiera.

Los codigos los estas probando para el online o para offline? Porque tengo entendido que los codigos para online no se consiguen asi como asi.

chetear mola, tanto en online como en ofline
Si estas probando cheats para el online ke no sean pal veo normal ke no te vaya

PD:No voy a darte los cheats del online PAL
actionreplayds escribió:
suloku escribió:En online jodes a los demas...en offline que cada uno haga lo que quiera.

que si mola? XDDDDDDDDD
nada como cabrear a los demas con estrellita toda la carrera, jejeje
alezinho escribió:
actionreplayds escribió:

que si mola? XDDDDDDDDD
nada como cabrear a los demas con estrellita toda la carrera, jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me gusta en especial utilizar la estrella o la concha roja en el online xDDDDDD
Todos se quejan de los ke usan cheats en el online pero cuando lo pruebas te das cuenta de lo divertido ke es!!!!xDDD
Lo mismo si aprendes a jugar quizas no te hagan falta.
Adis escribió:Lo mismo si aprendes a jugar quizas no te hagan falta.

+1
eso no quiere decir que todos los que usan chetos no saben jugar... por lo menos yo juego muchisimo al mario kart (sin chetos), pero con chetos y online me rio mucho :p
Pero ver a gente con un truco todo el rato, es aburrido, enfada, y cansa.
raulgarciaperez escribió:Pero ver a gente con un truco todo el rato, es aburrido, enfada, y cansa.

yo consequi clase 2 estrellas sin cheats, los cheats los utilizo para divertirme y joder en el online
Tu pruebalo y veras como ni te enfadas ni te cansas ni te nada
actionreplayds escribió:
raulgarciaperez escribió:Pero ver a gente con un truco todo el rato, es aburrido, enfada, y cansa.

yo consequi clase 2 estrellas sin cheats, los cheats los utilizo para divertirme y joder en el online
Tu pruebalo y veras como ni te enfadas ni te cansas ni te nada

Vosotros seguir jodiendo el online, que ya vereis como a la que os hagais un poco de fama nadie juega con vosotros y no os coje ningun clan.
Lo que es realmente divertido es ver que los chetos son tan malos que no ganan ni haciendo trampas
Cuando Nintendo se ponga en serio a capar la scene nos vamos a acordar de BLs y de cheaters en el online. Va a ser unas risas locas. [enfado1]
Increible que haya tanta gente que dependa de los cheats para poder jugar en el online..
Puede que el que los use se divierta, pero en serio que a los demás les molesta..
@soukai.. Es cierto, hay cheaters realmente malosss!!, jeje, si a uno que tenia ultravelocidad siempre le logré ganar en la autopista de la luna xD...

Ojala implementen sistemas anti cheaters en el online...
Danielc escribió:

A mi en verdad los chetos me dan pena, porque se creen que son buenos y no llegan ni a nivel de 5000 puntos, que solo ganan porque van en estrella o con azules infinitas, y a veces ni aun asi.
Yo tambien estoy esperando que capen los chetos, a ver cuanta gente desaparece magicamente de los tops y cosas asi.
en resumen, que hagan lo que quieran pero jugar a joder a los demas me parece patetico.
soukai escribió:
Danielc escribió:

A mi en verdad los chetos me dan pena, porque se creen que son buenos y no llegan ni a nivel de 5000 puntos, que solo ganan porque van en estrella o con azules infinitas, y a veces ni aun asi.
Yo tambien estoy esperando que capen los chetos, a ver cuanta gente desaparece magicamente de los tops y cosas asi.
en resumen, que hagan lo que quieran pero jugar a joder a los demas me parece patetico.

Llevas mas razón que un santo, ver a gente como he dicho antes con un truco todo el rato, enfada y cansa.
Y es que no es solo en las carreras vs.. Tambien en los contrarreloj... Gente que supuestamente gana en 0.061 segundos.. Aunque cuando uno se mete para ver el fantasma, lo eliminan y sale otro que se ve que si está jugando sin cheats...

Con respecto a que los cheaters son malos, pues no creas, he visot a gente de 8000 puntos que no son mas que cheaters..

Pero es que con trampa, asi quien no...
Pero es que conseguir una determinada puntuacion con trucos...no tiene misterio. Lo que mola es ''currarsela''
Entraba sólo por hacer la gracia, pero ya veo que llego tarde...

¿Cómo le meto la nueva versión del DivX a mi Wii para que me reproduzca el vídeo del comienzo del Mario Kart?
:O :O :O
F_Lombardi escribió:Entraba sólo por hacer la gracia, pero ya veo que llego tarde...

¿Cómo le meto la nueva versión del DivX a mi Wii para que me reproduzca el vídeo del comienzo del Mario Kart?

Con mucha vaselina
xDDD
P,d alguien sabe que valen unas pilas aaa recargables? es que antes me han intentao clavar 13 pavos por 2 y lo veo excesivo(son pa el mando de una tele que me costo 30 euros)
soukai escribió:
F_Lombardi escribió:Entraba sólo por hacer la gracia, pero ya veo que llego tarde...

Con mucha vaselina
xDDD

Y despacito...vaya a ''cascar''
soukai escribió:P,d alguien sabe que valen unas pilas aaa recargables? es que antes me han intentao clavar 13 pavos por 2 y lo veo excesivo(son pa el mando de una tele que me costo 30 euros)

Por menos de 17€ 4 pilas es muy dificil de conseguir... quizás comprando a través de internet...
Es increible lo caras que son, yo lo pensé para los wiimote y al final compré las baterías que son mucho más baratas.

Volviendo al tema, no entiendo nada de lo que dices del divx de la Wii, del Mario Kart y no se que... acaso la Wii no te reproduce un video de Mario Kart?
comepiedras escribió:Volviendo al tema, no entiendo nada de lo que dices del divx de la Wii, del Mario Kart y no se que... acaso la Wii no te reproduce un video de Mario Kart?

Leete el título del hilo otra vez tía xD

comepiedras escribió:Volviendo al tema, no entiendo nada de lo que dices del divx de la Wii, del Mario Kart y no se que... acaso la Wii no te reproduce un video de Mario Kart?

Ahí tienes la respuesta XD

Es que el tio tiene puesto en el Hilo Codecs, no codes [qmparto]
El hilo inicial habla de que quiere usar trucos en el Mario Kart, y de que no lo consigue con Ocarina, bien, ya me lo había leido, y varias veces.
Mi respuesta era a este mensaje!

Nada... corramos un tupido velo :D
Pense que lo había posteado el mismo, y por eso no entendia que tenia que ver esto con los trucos, aparte de la incongruencia de la pregunta, por eso dije que no entendia nada...

PD - Ya se que F_Lombardi está de risas, pero cuando pensé que lo había puesto el autor... con los novatos las incongruencias de este tipo de frases son bastante comunes :)
Vale XD

La verdá es que me costo un poco pillarlo al principio eeh [qmparto]
soukai escribió:
Danielc escribió:

lo de los sistemas anti cheaters no creo ke los pongan, seria una gran putada
te parecera patetico joder a los demas pero es algo que jamas dejare de hacer, me puse este nombre en honor al aparato de cheats de la ds, el action replay ds
Nunca dejare de usar cheats!!
actionreplayds escribió:Nunca dejare de usar cheats!!

Pues si lo haces en el online:

Nunca dejarás de joder a los demas.

Ale machote, a jugar al mario kart para pasarte la carreta en menos de 1seg, que divertido no?
raulgarciaperez escribió:

Ale machote, a jugar al mario kart para pasarte la carreta en menos de 1seg, que divertido no?

tranquilo macho, que si asi hay quien se sienta mas "hombre"....
alezinho escribió:
raulgarciaperez escribió:

tranquilo macho, que si asi hay quien se sienta mas "hombre"....

No, si ya veo, presumir de ser mejor utilizando cheats, y de joder a los demas, es lo ultimo.

y asi siempre seras un capullo integral.
actionreplayds escribió:
soukai escribió:
Danielc escribió:

te parecera patetico joder a los demas pero es algo que jamas dejare de hacer, me puse este nombre en honor al aparato de cheats de la ds, el action replay ds

A ti te hace gracia joder a los demas y a los demas les hace gracia ver que no sabes jugar sin cheats.
Editado por no herir sensibilidades. pido disculpas a actionreplayds
soukai escribió:A ti te hace gracia joder a los demas y a los demas les hace gracia ver lo patan y patetico que eres, cual es tu cheto, el de azules o el de balas infinitas?
En resumen, que el que se pica ajos come, y que me gustaria ver tu cara de impotencia cuando ni con cheats consigues ganar a nadie y quedas ultimo por patan.

Así se habla coño!
actionreplayds escribió:
soukai escribió:
Danielc escribió:

Una persona, concretamente un crio, que se vanagloria de esa manera de hacer trampas, solo demuestra su absoluta ineptitud para hacer algo decente en cualquier videojuego, concretamente y en este caso con el Mario Kart. Personalmente estoy contendo de mis casi 7000 puntos en el online, conseguidos de forma legal, sin trampas, y que seguro sería muchos más de no ser por coincidir en muchas carreras con gente que solo es capaz de jugar a un juego usando cheats. La verdad veo bastante patético y aburrido a una persona que gana de esa forma, a mí me gusta competir, unas veces ganas y otras pierdes y eso me divierte, supongo que el reducido y atrofiado cerebro de los "cheaters" es incapaz de saborear las grandísimas virtudes de una carrera sin adulterar, a mí personalmente el ganar de calle y con trampas me supondría un absoluto aburrimiento. En fin supongo que lo que más le jode a un cheater del Mario Kart, es que aunque tenga más de 9000 puntos, sabe de sobra que no tiene ni puta idea de jugar, y que en una carrera con usuarios con una mínima experiencia y sin trampas, seguramente acabaría en los ´ltimos puestos.

Yo cada vez que veo a un "cheater" en el online siento lo mismo que sentiría viendo a un cerdo revolcarse en su propia mierda, una mezcla entre asco y pena, pero el cerdo disfruta y jamás se le va a poder convencer de que no haga eso; y además si pudiera hablar te intentaría convencer de lo divertido que es.
Adis escribió:
Una persona, concretamente un crio, que se vanagloria de esa manera de hacer trampas, solo demuestra su absoluta ineptitud para hacer algo decente en cualquier videojuego, concretamente y en este caso con el Mario Kart. Personalmente estoy contendo de mis casi 7000 puntos en el online, conseguidos de forma legal, sin trampas, y que seguro sería muchos más de no ser por coincidir en muchas carreras con gente que solo es capaz de jugar a un juego usando cheats. La verdad veo bastante patético y aburrido a una persona que gana de esa forma, a mí me gusta competir, unas veces ganas y otras pierdes y eso me divierte, supongo que el reducido y atrofiado cerebro de los "cheaters" es incapaz de saborear las grandísimas virtudes de una carrera sin adulterar, a mí personalmente el ganar de calle y con trampas me supondría un absoluto aburrimiento. En fin supongo que lo que más le jode a un cheater del Mario Kart, es que aunque tenga más de 9000 puntos, sabe de sobra que no tiene ni puta idea de jugar, y que en una carrera con usuarios con una mínima experiencia y sin trampas, seguramente acabaría en los ´ltimos puestos.

Yo cada vez que veo a un "cheater" en el online siento lo mismo que sentiría viendo a un cerdo revolcarse en su propia mierda, una mezcla entre asco y pena, pero el cerdo disfruta y jamás se le va a poder convencer de que no haga eso; y además si pudiera hablar te intentaría convencer de lo divertido que es.

yo me quedo con la ultima frase, que me ha gustado mucho para ilustrar el ejemplo
Adis escribió:
actionreplayds escribió:
soukai escribió:A mi en verdad los chetos me dan pena, porque se creen que son buenos y no llegan ni a nivel de 5000 puntos, que solo ganan porque van en estrella o con azules infinitas, y a veces ni aun asi.

Nada, simplemente, de acuerdo... Yo tenía unos 7500 y los he perdido, pero no los he perdido por cheaters, los he perdido por que al jugar con un amigo, me la dedicó xD.. Me aplastaba y me dejaba en los ultimos puestos.. También por que una vez iba a empezar una carrera y se desconectó y me quitaron como 250 puntos.... Pero bueno, ahora mismo estoy practicando y ya voy por los 6700 de nuevo, después de llegar a los 5970 xD...
Es que conseguir puntos mediante cheats, y vanagloriarse y jactarse de eso me parece patético e infantilismo, a parte de una falta de respeto, porque si entras a jugar online tienes que respetar las normas.

Un saludo!
60 respuestas
1, 2