AYUDA CON CODECS DE VIDEO!!!, "Esto no es normal" :(

Buenas, resulta que tengo mi consola apenas hace una semana con el dash de mayo y el lector 9504 con chip MXIC flasheado a LT 1.9.

El caso es que me dispongo a reproducir una peli divx desde un pendrive y me salta un codigo de error: 51-C00DF236 diciendome que tengo que conectarme al live para actualizarlo y tal.... el caso es que he estado leyendo y relellendo y e visto a gente con ese problema pero alla por el año 2009... cosa que solucionaban actualizaciones del momento si no e visto mal.... entonces, teniendo la ultima actualizacion de mayo como tengo..... como es que no me funcionan los videos??? hola??? o es que el tema de los codecs va totalmente aparte?? por que la gente respondia con "actualiza al dash XXXXX y solucionado, tal cual.... asi que no entiendo, ahora van aparte o q???

Y otra cosa, esta consola no se conecta a internet para nada, o pierdo flash y tal como ya sabeis con sta ultima de junio... por eso la conservo con el d mayo ya que yo paso totalmente d jugar x live...

asi que la clave es.... como puedo meterle los codecs o actualizacion necesarios sin tener q conectarla al live??? por usb vamos....

Algun enlace?? se agradece.
potis escribió:Buenas, resulta que tengo mi consola apenas hace una semana con el dash de mayo y el lector 9504 con chip MXIC flasheado a LT 1.9.

El caso es que me dispongo a reproducir una peli divx desde un pendrive y me salta un codigo de error: 51-C00DF236 diciendome que tengo que conectarme al live para actualizarlo y tal.... el caso es que he estado leyendo y relellendo y e visto a gente con ese problema pero alla por el año 2009... cosa que solucionaban actualizaciones del momento si no e visto mal.... entonces, teniendo la ultima actualizacion de mayo como tengo..... como es que no me funcionan los videos??? hola??? o es que el tema de los codecs va totalmente aparte?? por que la gente respondia con "actualiza al dash XXXXX y solucionado, tal cual.... asi que no entiendo, ahora van aparte o q???

Y otra cosa, esta consola no se conecta a internet para nada, o pierdo flash y tal como ya sabeis con sta ultima de junio... por eso la conservo con el d mayo ya que yo paso totalmente d jugar x live...

asi que la clave es.... como puedo meterle los codecs o actualizacion necesarios sin tener q conectarla al live??? por usb vamos....

Algun enlace?? se agradece.

es una actualizacion independiente a la del dash, para actualizarlos tienes ke estar si o si en el ultimo dash, porke si no, no podras iniciar secion en el live, y por lo tanto no podras bajarlos, no hay mas misterio,
seguro?? joder q putadon por que en ese caso me es imposible de momento :(

Seguro que no existe ninguna forma de introducir esos datos?? por que basikamente son "archivos" que metes a tu consola, no se pueden meter manualmente de algun modo???? :S

lo que sea tener eso sin perder mi flasheo o lo peor de todo... que me lo protejan contra scritura :(

El caso es que... e pensado una cosa, si cojo una consola virgen 250gb slim como la mia.. y le saco el disco duro a la mia y lo meto en el de ella... y actualizo al ultimo dash y bajo los codecs..., si finalmente paso mi disko duro d nuevo a la mia, lo reconocera todo sinproblemas? y seguiria estando tambien la mia actualizada sin que me flashee el lector?

y en el caso de que esa combinacion no se pueda...... teniendo otra consola como la mia aunq el lector kizas no fuera un 9504... existiria alguna combinacion posible para que finalmente mi consola kedara con los codec... y lo q seria mejor, con el dash actualizado???????

AYUDA POR FAVORRRR!!!!
potis escribió:seguro?? joder q putadon por que en ese caso me es imposible de momento :(

Seguro que no existe ninguna forma de introducir esos datos?? por que basikamente son "archivos" que metes a tu consola, no se pueden meter manualmente de algun modo???? :S

lo que sea tener eso sin perder mi flasheo o lo peor de todo... que me lo protejan contra scritura :(

El caso es que... e pensado una cosa, si cojo una consola virgen 250gb slim como la mia.. y le saco el disco duro a la mia y lo meto en el de ella... y actualizo al ultimo dash y bajo los codecs..., si finalmente paso mi disko duro d nuevo a la mia, lo reconocera todo sinproblemas? y seguiria estando tambien la mia actualizada sin que me flashee el lector?

y en el caso de que esa combinacion no se pueda...... teniendo otra consola como la mia aunq el lector kizas no fuera un 9504... existiria alguna combinacion posible para que finalmente mi consola kedara con los codec... y lo q seria mejor, con el dash actualizado???????

AYUDA POR FAVORRRR!!!!

Ya estuve investigando en otros foros y no eres el unico con el problema similar, desafortunadamente todos coinciden a que tienes que actualizar al ultimo dash, lo del disco duro es posible, los codecs de video se deben de alojar forzosamente en el disco duro, tiene logica tu conjetura.

Avísanos como quedo la cosa.

Saludos desde México
Pues si pero como he leido que es algo delicado pues no tengo claro........ aun asi pongo una cosa bien clara.....

NO ME IMPORTARIA DEJAR LA OTRA CONSOLA JODIDA......

REPITO; NO ME IMPORTARIA DEJAR LA OTRA CONSOLA INSERVIBLE!!! alguna forma de poder hacerlo?????

PD: el unico inconveniente es que la otra no creo que tenga el mismo lector que la mia (9504) ya que es algo mas moderna.

¿¿¿¿¿ ALGUNA POSIBILIDAD FACTIBLE????????
potis escribió:Pues si pero como he leido que es algo delicado pues no tengo claro........ aun asi pongo una cosa bien clara.....

NO ME IMPORTARIA DEJAR LA OTRA CONSOLA JODIDA......

REPITO; NO ME IMPORTARIA DEJAR LA OTRA CONSOLA INSERVIBLE!!! alguna forma de poder hacerlo?????

PD: el unico inconveniente es que la otra no creo que tenga el mismo lector que la mia (9504) ya que es algo mas moderna.

¿¿¿¿¿ ALGUNA POSIBILIDAD FACTIBLE????????

todo lo ke bajas del live lleva un id ke se asocia al id de tu consola, TODO, por lo tanto eso no te funcionaria es mas, me apuesto algo a ke si lo haces ,al meter el disco duro en tu consola ,esta te pedira actualizar , te corrompe el perfil y asta se te puede kedar en bucle de actualizacion sin poder hacer nada,, solo actualizar si o si, ni lo intentes
............... joass, voy a ponerlo mas facil aun.... podria hacer lo siguiente?:

pongo el lector de otra slim 9504 (lo digo xq creo q podria conseguir otra nueva virgen tb evidentemente) virgen en mi consola...... actualizo al dash de julio... evidentemente ese lector kedaria flasheado y protegido.... entro al live, actualizo etc etc y todo correcto... y una vez exo todo eso, meto el mio original....

seria factible?? o al meter el otro lector tb lleva algo q lo detecte a pesar de tener el mismo FW y no me dejaria actualizar al dash de julio?? o aun que eso funcione..... dejaria algo en el disco duro q aria q al meter mi lector dspues tb se flashee y por tanto jodiendo mi lector actual???

joas q lio.... pero nose, igual no habeis pensado en esa combinacion... la veo bastante logika... ya que de esa forma no abria problema en teoria con el tema ese de las IDs del live.... ya que mi disco duro no se moveria d sitio.. xD

¿¿ QUE OPINAIS?????
6 respuestas