Ayuda con Coded Arms!!

Wenas!!
Tengo una duda y esque como hace mucho tiempo que no veo la scene de PSP pues no se como apañar esto.
Tengo el coded arms,pero intente ripearlo y no pude (sere un negao dios mio?) y me han pasado un rip llamado Coded.Arms.256MB-PSP-ISOZ y no tengo ni idea de como va eso.
Pone en el txt que solo va con el twisted metal metido en la psp y claro,yo no lo tengo.
Trae una carpeta llamada PSP y otra llamada PSP_GAME,junto con un archivo en la raiz llamado UMD_DATA.bin.
La carpeta PSP lleva a su vez una carpeta llamada GAME y dentro estan dos carpetas que supongo ke sera como un loader que se llama PBMS y PBMS%.
Y la otra PSP_GAME lleva ya el sys dir y todo eso.
Que hago con todo???
Ayuda pliz!!!
Tienes q meter las carpetas correspondientes (PSP_GAME) en un .iso. Busca en el foro q ya se ha machacado mucho el tema ;)

Un saludo.
Thanks por aclararme algo tio :)
Si ya he estado buscando un poco pero como nadie ha comentado el que yo tengo y se habla en distintos posts pues estoy mas liado ke las alpargatas de un romano y asi no hay quien lo haga bien.
Algun voluntario que me lo explique paso a paso por favor??
Aunque sea por MP,le estaria agradecido [tadoramo]
no viene al caso, pero aprovecho el post.

si alguien tiene la traduccion al español q hizo un eoliano q me la pase por privado, gracias :)
jomalin escribió:no viene al caso, pero aprovecho el post.

si alguien tiene la traduccion al español q hizo un eoliano q me la pase por privado, gracias :)

Idem,plis

Salu2.
4 respuestas