Ayuda con codigo de error PSN

Hola a todos, pues resulta que despues de una semana si tocar la play intento entrar y me sale este codigo de error
lo unico que ha ocurrido es que la renovacion del psn plus se cargo en mi banco y se quedo en negativo por no haber dinero, al pasar unos dias y seguir sin dinero el banco devuelve el recibo, Es lo unico que ha podido ocurrir ya que es mi unica cuenta y los juegos son totalmente legales, No es broma, Nunca he comprado cuentas de esas piratillas!.
Esto significa que voy a perder todos mis juegos comprados hasta el momento y que esta cuenta ya no la podre recuperar!? Gracias y saludos!

Codigo de error.

ws-37368-7 : Se ha bloqueado esta cuenta PSN
Se ha bloqueado el acceso de esta cuenta Sony Entertainment Network ("SEN") a los servicios SEN por infringir los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario. Comprueba la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta SEN para obtener más información.
Si es tal y como dices, lo que ha pasado es que te han bloqueado la cuenta porque tienes un saldo negativo con ellos, y hasta que no lo regularices, no podras usar la cuenta. Te tocará llamar a Sony para solucionarlo, seguramente tengas que recargar la cuenta con una tarjeta prepago ( o eso es lo que tengo entendido)

Saludos!
@otaru_xico Gracias por contestar, si es tal y como digo, esperemos que sea eso y lo pueda arreglar!
2 respuestas