hola a todos los eolianos, les comento mi caso, tengo unax box 360 fat, me l avendio un amigo, la verdad no se que version de flash trenia, pero su lector es un lite-on 74850c, mi hermano se disponia a jugar el fifa 12, a lo cual lo metio y le pidio actualizar el sistema, cabe mencionar que no tiene disco duro mi xbox; prosigo, segun se estaba aplicanso la actualizacion y le pidio reiniciar la consola a lo cual el hizo al encenderla o sorpresa salta el codigo de estado: 23ef-351f-b800-0f00-c000-000e, he leido por toda la red y no hay nada sobre este codigo de estado, solo encontre en microsoft una lista de codigos de estado y cliquie sobre el que tiene mi terminacion y me dice que debo de mandar la consola a reparacion.
que puedo hacer? tengo los 4 archivos.bin necesito su ayuda ya que me quedare con un bonito y gigantesto pisa papeles.
ya trate de poner el firmware original del modelo de mi lector con el junglefalsher ultima version y nada, a lo mejor lo estoy haciendo mal, alguien que me asesore un poco??
de antemano gracias