Ayuda con cog swao

Hola es k tengo varias dudas. Tengo una ps2 V4 y utilizo el ar2 para cargar los juegos.Resulta que tengo el Moto gp3 y hago cog swap y me empieza a cargar el juego. Aparece el logotipo de Namco y luego la pantalla se keda en negro, sim embargo lo probe en casa de un amigo en su consola que tambien es una V4 y va a la perfeccion y el usa el mismo ar2 k yo. ¿que es lo que puede pasar? y el juego k utilizo para hacer el cog swap es el state of emergency k tiene 4 gigas y piko frente al moto gp 3 k tiene me parece k 3 y algo asi k en teoria deberia rular.
Y otro juego que me da problemas es el Primal, tb esta en DVD .Hago cog swap me carga y cuando tengo k elejir 50 o 60 herzios se me keda la pantalla en negro y tb es de menor tamaño k el state of emergency nose k puede pasar.
Gracias por adelantado un saludo
Hola F3RN1
Tengo el mismo problema que tu, hay juegos que a mi no me cargan y a un colega si.
No se porque puede ser, utilizo el swap magic 2.0 en una v4 y un colega en su casa con mis cd´s y su v4 si que le carga.
Es que ni siquiera me carga el cd loader cuando en otras consolas que lo he probado si que va.
Es algo muy estraño a lo que no puedo encontrarle explicación.
Cuando me entere de algo te aviso.

Delta1
cada negrita es un mundo.a mi me pasa con diferentes marcas de dvds.la verdad desde ke probe verbatin y no cambio por nada,me chutan todos,y los princo ninguno,ni riket,ni...... es ke tengo una ps2 mu pija y solo le gusta lo bueno.sin embargo a un compa los princo le van de fabula jejejeje.no os preocupeis y cambiar de marca y ya esta.salu2 [beer] [beer]
2 respuestas