Hola, ayer intente hacer cog-swap siguiendo al guia q aqui habia, pero sin kerer saque el dvdrom de su sitio, y ahi empezo mi odisea, tuve q abrirla (sin saber nada de ps2) luego saque el cable de lreset xD despues descalibre la lente. D weno la cosa es q ya esta todo arreglado gracias a la gente del foro, del irc y los manuales.
Pero ahora ya me da miedo hacer cog-swap ¿alguien me puede decir exactamente como se mete la slide card para cambiar los juegos? es q no quiero volver a cagarla q bastante pasmo me pegue ayer.
Por si sirve de algo mi placa es V7
Gracias a todos;)
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Yo lo hago sin slide card, con una tarjeta normal y corriente. Pero amos q con la slide todavía se muede meter menos la gamba, ya q tiene ajustada las medidas. De todas formas te aconsejo si quieres q pruebes haciendote una tarjeta de este estilo:
GRACIAS POPI aunq ahora toy con mas problemas D (q malo es no saber xD) ahora se me ha kemado el cable del ventilador a ver si me lo arreglan q monte de nuevo mi ps2 DD
PD: ¿Alguien sabe si se venden ventiladores de ps2? solo por si no puedieran arreglarmelo xDDD
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
jeje la culpa no es de la ps2 xDD es mia q soy un manazas, cuando empeze a aprender informatica hacia lo mismo con el ordenador (suerte q akel era de mi padre D)
pero ya ta solucionao he pedio otro ventilador de repuesto xDDD
( y tb me he pedio cables del reset y del pad por si se rompe D)