Hola me ha llegado hoy el ar2 y estoy probando el metodo cogsawp y no doy echo ke me funcione.
Tengo varias dudas:
ke cd hay ke utilizar de los dos ke te vienen?
hay ke utilizar la tarjeta ke te viene?
cual de las dos opciones hay ke escoger para arrancar la copia de seguridad en cd? con trucos o sin ellos?
estoy probando con el cd de teken 4
las copias tienen ke ir en un cd de 74 o vale de 80 min(por lo del toc 71min)
como puedo saber ke juegos me van a ir? tienen ke ocupar menos de 650 mb?
Escrito originalmente por E-BooSTeR Hola me ha llegado hoy el ar2 y estoy probando el metodo cogsawp y no doy echo ke me funcione. Tengo varias dudas: ke cd hay ke utilizar de los dos ke te vienen? hay ke utilizar la tarjeta ke te viene? cual de las dos opciones hay ke escoger para arrancar la copia de seguridad en cd? con trucos o sin ellos? estoy probando con el cd de teken 4
las copias tienen ke ir en un cd de 74 o vale de 80 min(por lo del toc 71min) como puedo saber ke juegos me van a ir? tienen ke ocupar menos de 650 mb?
Gracias espero ke me ayudeis un saludo
El CD1 es el para backups de PS2 y el CD2 es para backups de la PSX.
La tarjeta te la tienes que fabricar tu mismo, mirate algunos hilos que hay por ahí para hacerte una.
Tienes que hacerlo, con Whitout Codes (o como se escriba), es decir... sin trucos.
Da igual si el CD es de 74 o 80 minutos, lo importante es que el juego no pase el toc, que es de 71:59 minutos.
Sabrás si un juego te va a funcionar, si no supera el toc... y alguna que otra excepción, pero son pocas.
la tarjeta que te ha venido con el AR2 metela en la ranura 2 mismo si tienes la 1 metida en la ranura 1, y acuerdate STAR GAME y WITHOUT CODES, despues de eso cuando te salga lo de X para jugar ó O para cancelar haces el cogswap venga.
Gracias lo he probado con un juego y me funciona muy bien, pero ahora estoy probando el tekken 4 y no me va ¿me podeis ayudar?, de momento solo probe esos dos.