Ayuda con colección de emuladores!! varias plataformas

Hola, veréis, quiero ponerme a organizar mis emuladores y roms y me gustaría que me dijerais cuales son para vosotros los mejores emuladores, de que plataformas (Neo-geo, megadrive,, Snes, mame...), y donde conseguirlos.

Saco el tema porque el otro día me pillé una versión del antiguo Mame32, ahora Mameui32 o algo así y muchas roms no me iban :(. No se si será porque eran roms antiguas y ahora sólo cogen roms formateadas de otra forma o no se que, pero no me terminaba de convencer.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias y un saludo
Tienes q actualizar las roms y las bios a la última versión, a mí el Mame32 me encanta.

Salu2
Las bios vale, se buscan en internet y supongo que ya bastará pero como actualizo las roms?

Pista pista jejeje
te cuento los que tengo yo, a mi el mame me ha dado problemas siempre con reconocer juegos y acababa por mandarlo a la... pero es un gran sistema no lo dudes.

Bajate las ultimas versiones de los que uso:

Cps 1 y 2: Nebula o Winkawaks
Cps3: capcom play system 3 emulator
Neogeo: Neorage o Nebula
Juegos antiguos de pc: Dos box o SCUMMV
Dreamcast: NullDC
Gamecube y Wii: Dolphin
Gameboy Advance: Visualboy advance
Megadrive: Gens
MSX: Bluemsx
Nintendo 64: Project 64
Nintendo DS: NO$GBA o Desmume
Playstation: Epsxe o Psxfin
Playstation 2: Pcsx2
Sega Saturn: Yabause
Super Nintendo: Zsnes o Snes9x

Espero que te sirve, en google los encontraras. Salut!
Me sirve me sirve... muchas gracias :)

Ahora sólo necesito tiempo para buscarlos y organizármelos jajaja
La lista de delka es buena, te recomiendo un par de cosillas:

Pasate a menudo por Emulatronia para las ultimas actualizaciones de los emuladores, y estate al loro de los emuladores retrocopy (que emula varia plataformas a la vez NES, SMS, gamegear, Megadrive, Arcade, y puede ser interesante si quieres "unificar emuladores") y el SSF que dicen que tiene mucho futuro para emular saturn.
Pásate por aquí para tener la última versión de Mame y sus Bios

http://www.mamechannel.it/
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si esta tarde no me dan mucho curro al salir de la oficina y puedo mirarlo con calma :)
7 respuestas