Ayuda con colección Ghibli

Hola, estaba haciendo mi colección Ghibli en blu ray y me he encontrado con la primera en la frente, parece que El castillo ambulante está agotadísimo. Hablo de esta versión http://www.amazon.es/Castillo-Ambulante ... +ambulante . Lo mismo me pasa con El viaje de Chihiro, aunque de ésta no estoy seguro de que haya salido aún. En amazon me dicen que no saben si volverán a tener stock [buuuaaaa]. Si alguien sabe donde encontrarlos (sin ser importados, me gusta el doblaje español) se ganaría mi amor eterno.

Saludos.
El viaje de chihiro no ha salido en bd aún. Lo pregunté en su facebook y esta fue su respuesta:
hola, no tenemos los derechos de distribución de ese título en España

En cuanto al castillo ambulante, esa edición creo que si la reeditan (en vez de la deluxe). Pregúntales por facebook si la van a reeditar. Solo he encontrado la deluxe entre 70 y 100€ (enserio, ¿que se fuman los vendedores? porque yo quiero flipar un poco también XD )
solopinguinos escribió:El viaje de chihiro no ha salido en bd aún. Lo pregunté en su facebook y esta fue su respuesta:
hola, no tenemos los derechos de distribución de ese título en España

En cuanto al castillo ambulante, esa edición creo que si la reeditan (en vez de la deluxe). Pregúntales por facebook si la van a reeditar. Solo he encontrado la deluxe entre 70 y 100€ (enserio, ¿que se fuman los vendedores? porque yo quiero flipar un poco también XD )

Muchas gracias, una lástima lo de Chihiro. Les preguntaré a ver que pasa con el castillo ^^.
Los derechos del castillo ambulante están caducados, al igual que los de Mis vecinos los Yamada.

Eone dijo que no sabía lo que pasaría ahora o si podrían renovarlos, por aquello de que la distribución de ghibli ahora la lleva la propia Wild Bunch.
Castillo ambulante conseguido gracias a un forero [ayay] . Ahora a ver que pasa con Chihiro.
Gusynho88 escribió:Castillo ambulante conseguido gracias a un forero [ayay] . Ahora a ver que pasa con Chihiro.

Yo creo que tarde o temprano saldrá en bd aquí.
moroter escribió:
Gusynho88 escribió:Castillo ambulante conseguido gracias a un forero [ayay] . Ahora a ver que pasa con Chihiro.

Yo creo que tarde o temprano saldrá en bd aquí.

Eso espero, sino muere gente [sati]
6 respuestas