Ayuda con colores de web que cambian según el sistema operativo

Hola a todos

Resulta que estoy montando una web con Wordpress y me he fijado que los colores del tema que estoy usando se ven distintos en mi Mac y en ordenadores Windows. En los ordenadores Windows los colores grises por ejemplo son más claros, pero no sucede lo mismo con el negro, que es igual de negro.

¿Cuál es el problema? Parece que no es tema de calibración de pantalla, porque en los dos mac se ve igual la web. Está relacionado con el sistema operativo.

¿Hay alguna forma de que mi web se vea igual en Windows a como yo la veo en el Mac?

Gracias

Edito: Acabo de probarlo en Bootcamp con el mismo iMac y lo veo igual que en Yosemite, así que el problema parece de calibración de pantallas.

¿Cómo es que tienen una calibración tan distinta el resto de ordenadores y portátiles? Estaba intentando calibrar la pantalla del iMac para verlo igual que en ellos, pero no concuerda ninguno de los perfiles de color que trae por defecto.
Estamos hablando de que estas usando el mismo navegador tant en mac como en PC ¿no?.
Tambien fijate que el espacio de color sea RGB completo (esto lo tiene sque mirar y cambiar desde el panel de control de la tarjeta grafica).
¿No será que diferentes monitores muestran los colores de forma diferente?

Yo ahora mismo estoy trabajando con un portátil + un monitor y los colores ( sobre todo la gama de los verdes ) no se ven para nada iguales moviendo la ventana del navegador de un monitor al otro.
eso tambien es asi, no es la misma representacion de colores en un panel LCD Tn o IPS. Que el rango de colores que muestre sea bajo en comparacion a otro panel. Por ejemlo tengoun portatil acer y la representacion de colores es diferente a la television samsung que tengo. Afectando a que todo lo que vea se adiferente en cuanto a gamas de colores, contraste y brillo. A no ser que compres una pantalla igual es dificil encontrar dos monitores que se vean iguales.
Incluso del mismo modelo dos monitores identicos no dan exactamente el mismo color, hay que calibrarlos. El controlador del monitor trae los esquemas de color y ajustes preconfigurados, aunque tambien puedes hacerlo manual, usa un color indexado, usa colores primarios Rojo puro, Verde puro y Azul puro y crea tu barra de colores para calibrar, asi como el Negro y Blanco puro. En cada monitor usa los controles de ajuste de color hasta que coincidan lo mas posible. Tambien puedes probar usa otros esquemas de color indexado como Pantone, marcas como cocacola, pepsi o macdonals tienen sus propios colores pantone, consigus, por ejemplo, el pantone de cocacola, consigues una lata o cualquier caja/botella de cocacola y junto al monitor ajustas los controles de color y tono del minitor hasta que coincidan con los de la botella/caja.

O compra un sistema de calibracion.
4 respuestas