Ayuda con Comic Book DS

Cuando instale el Comic Book Ds y todo es en la consola,me iba biendespues de unos meses de uso,intente poner el Nitro Hax,pege un archivo en .xml o algo asi,como veia que no funcionaba,lo borre asi sin mas,pero a aparecido otro archivo de texto que pone letras sin sentido (Wtm.xml o algo asi) y que solo se ve desde la tarjeta SD o desde el Client,no se ve en las carpetas,y por lo tanto,no puedo borrarlo.

Desde entonces,se me estropeo (da pantalla en negro) el comic book DS,probe con nuevas versiones pero tampoco,el mismo dia tambien se me jodio el Moonshell...queria saber si era un virus o algo asi y como podria solucionarlo
te recomiendo que guardes todo lo que te interese de tu targeta y que la formatees.
Saludos.
Como se formatea? Es que soy nuevo en esto
Para formatear vas a mi pc y en el disco extraible correspondiente botón derecho/formatear, ahora no recuerdo si hay que hacerlo en FAT o en Fat32

Salu2 [beer]
Segun tu tipo de tarjeta necesitas formatearlo o no en FAT lleva cuidado con eso que sino no te leera la tarjeta

Un saludo [fumando]
Creo que ya descubri el problema,era el DS Organize 2.7 Alpha,ya que al intentar iniciar Moonshell se queda leyendo unos archivos raros que pesan giga y pico,voy a formatear,a que clase de FAT hay que formatear EZ4?
No consigo hacerlo funcionar en mi G6.
Sin parchear me dice lo del FAT access i kuando lo arranco parcheado se me queda las pantallas negras T_T

Por favor responded.... TT
Lo que me pasaba a mi es que el Comic Book DS se quedaba leyendo unos archivos raros,prueba a iniciar con el Moonshell y si tambien se queda pillado formatea
7 respuestas