Ayuda con ComicBookds 2.2 para R4 please

Hola, despues de leer muchos tutoriales sobre el comicbook y quedandoseme la aplicacion en la pantalla de incio de dicho software(cuando dice "wellcome"y no encontrando ningun "book") decido exponer mi proceso a ver si alguien me pude echar el cable.(Porque todos los tutoriales empiezan por el pictods, el cual yo no uso el cual puede ser el problema ya que los comic los consigo directamente en formato cbds).

Para que el sistema de carpetas quede claro y siendo nuevo en esto, voy a poner como las tengo por si este fuera el problema o me diera problema con otros homebrew.

Al arrancar la ds salen los 3 iconos, slot2, multimedia, juegos:
-slot 2>no lo uso
-multimedia>tengo el moonshell 1.7 dividido en carpetas (musica,videos...)
-juegos>aqui es donde tengo todas las roms de juegos y una carpeta llamada homebrew, en la cual dentro tengo igual numero de carpetas que aplicaciones(p.e. una carpeta llamada phideas,programa para dibujar)

Bueno, pues ahi es donde pongo la carpeta Comicbookds(despues de haberla parcheado con el dldi) que lleva dentro:
-bin
-lin
-nds
-resources
-pictods (que borro antes de pasar a la microsd)
-readme (que borro antes de pasar a la microsd)

Luego dentro de la carpeta nds que tiene:
-comicbookdstheme
-comickbookds.nds
Meto la carpeta del comic en la de la nds, con lo que quedaria:
-comicbookdstheme
-comicbookds.nds
-image
-name
-small_n
-small_r
-thmb_n
-thmb_r
-comickbookdsbook.ini

Pues eso es todo, siento haberme extendido tanto pero es que queria que quedara bien claro el sistema de carpetas por sino es valido dejarme de comerme tanto el coco pues he echo miles de combinaciones para no tener tanta "porqueria" en la carpeta raiz.

Entro en juegos, luego en homebrew, luego en comickbook,luego en nds y ejecuto comicbookds.nds, se abre, dice wellcome y no reconoce ningun book. (todos los homebrews:phideas,dsorganize...etc los ejecuto desde juegos desde mi carpeta homebrew, excepto el moonshell que lo hago desde multimedia)

Aparte del problema del comic acepto toda clase de consejos de organizacion de carpetas.

Muchas gracias de antemano, poco a poco ire aprendiendo
Copiate el comickbookdsbook.ini justo en el directorio raiz o en el directorio donde tengas el comic.
Gracias por la respuesta, pero sigo sin poder visualizarlo,ya que yo lo tenia puesto como me has dicho:

Meto la carpeta del comic en la de la nds, con lo que quedaria:
-comicbookdstheme
-comicbookds.nds (que es el que ejecuto)
-image
-name
-small_n
-small_r
-thmb_n
-thmb_r
-comickbookdsbook.ini

Ademas el comicdsbook.ini ya viene en la carpeta del comic, a no ser que haya otro comickdsbook.ini
Cuando pongo el cursor en comicbookds.nds reconoce en el cuadradito el comicbook, sin embargo cuando lo pongo encima del comicdsbook.ini en el cuadradito se lee unknow, no se si esto es asi o deberia de reconocerlo

Empiezo a desesperarmeee, muchas gracias a todosss
2 respuestas