Hola a todos. Permitid que me presente antes, me llamo Álvaro, tengo 27 años y vivo en Madrid. Este es mi primer post aquí en este foro aunque lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Es por eso que, al ver la gran cantidad de entendidos en la materia que pululan por aquí, me decidí a abrir este hilo y pediros ayuda.
Siempre he sido un amante de las novelas gráficas, pero nunca me metí de lleno en los cómics de superhéroes ya sean de DC o MARVEL. El caso es que deseo adentrarme en estas historias, sobre todo en Batman con DC y en Lobezno y Civil War de MARVEL, que desde hace ya bastante me lleva llamando mucho la atención. Y el problema es que no sé por dónde empezar.
Sé que hay muchos tomos de BATMAN, pero me gustaría seguir alguna serie regular de cómics y no sé por dónde empezar. Idem con Civil War. Sé que cada personaje tiene su línea en Civil War, y a mí me interesa LOBEZNO.
¿Cuáles son las series que me recomendáis de Batman y cuál es su orden a seguir?
¿Por dónde empiezo para entender bien toda la historia de Civil War? ¿Y qué cómics de Civil War debo comprar para seguir la historia a fondo de Lobezno en este conflicto?
Espero haberme expresado bien, y desde ya, MUCHAS GRACIAS por vuestra atención.
¡Feliz verano, chicos!