ayuda con compatibilidad sonido en tv philips 32pfl5405h

muy buenas gente de elotrolado
hoy me gustaria que me ayudaseis con un problema que me esta dando algun que otro dolor de cabeza, se trata de mi television nueva philips de plasma de 32 pulgadas, hace poco decidi conectar mi pc a esta television mediante su correspondiente cable HDMI, la calidad de imagen es estupenta, jamas habia tenido una resolucion tan nitida, pero ahora el problema me reside en el sonido, cuando pongo cualquier archivo que reproduzca audio, ya sea una cancion, un video de youtube o cualquien cosa que tenga sonido en general, tengo el problema de suena "al rato", es decir, pongo una cancion y esta le da por sonar 2 segundos mas tarde, no se trata de un desorden a la hora de reproducir el audio (como por ejemplo que en un video el sonido vaya un poco mas tarde que la imagen) sino que el sonido simplemente no se reproduce durante unos 2 segundos, y luego suena con naturalidad, ¿hay alguna manera de que el sonido funcione sin problema? es decir, que se reproduzca, por ejemplo, desde el principio de la cancion hasta el fin sin que esos 2 segundos de audio del principio se pierdan, he revisado las conexiones y no es del pc ya que este antes se encontraba de la misma forma conectada a una television led mediante su cable hdmi y el sonido simplemente iba perfecto, pero por motivos personales cambie la tv a esta philips de plasma y ahora el sonido tarda en salir, me pierdo los 2 primeros segundo de audio del principio y luego suena, por favor, me gustaria que alguien me ayudara al respecto, muchas gracias y un cordial saludo :D
Debe ser problema en el televisor, revisa las opciones del audio en el televisor HDTV para ver sino hay algun filtro de mejora del audio o efecto sonoro
TRASTARO escribió:Debe ser problema en el televisor, revisa las opciones del audio en el televisor HDTV para ver sino hay algun filtro de mejora del audio o efecto sonoro

por desgracia he mirado de todo en las opciones de la tv, he pensado en instalarle a mi pc windows 7, ya que quizas tenga una mejor compatibilidad con las ultimas tecnologias, pero de verdad, si eso no sirve NO SE QUE HACER
2 respuestas