Ayuda con componentes de placa dañados

Holas apañeros, me han traido una Xbox que al querer quitarle los X-Clamps han dañado componentes. Alguien me puede decir el valor de unas resistencias y componentes? En concreto la resistencia R8P9, debajo del chip NCP5331, por la cara de abajo del conector de corriente. Cerca de un pad de10 de agujeritos de 1mm, Placa Falcon.

Y otro componente a la derecha de la placa, C2N1, debajo del chip XBOX60 XSB a la derecha arriba de uno de los chicles, arriba del agujero pequeño, cerca de un pad de 1 a 12.

Muchas gracias.

Una ayudita por favor.
La resistencia vale poquito. El CN21 que dices que es exactamente? porque los condensadores se nomenclaturan normalmente solo con Cxxx

De todas formas la soldadura de componentes SMD es complicada sin las herramientas especificas
Gracias por tu respuesta, no te preocupes por soldar smd que puedo. El valor de la resistencia lo sabes? En cuanto al otro componente, suponía que era un condensador por la C.

El componente ese es C2N1, no CN21
Entonces si sera un condensador... Los valores no puedo decirtelos, pero puedes poner fotos del sitio exacto popr si alguien tiene una placa igual desmontada
3 respuestas