uchi23a escribió:Estoy desde el móvil y no quiero gastar muchos datos...
La Asus Poseidón está muy chula, pero lleva un waterblock muy Meeh... Incluso sacaría mejores resultados las hybridas de evga con radiador de 14cm o 240mm...
La bomba, ahy un modelo.. bueno ahy 2 modelos a ese con tanque/deposito incluido donde saldria más a cuenta en tema del espacio que ocupa. Una con 11cm de altura y otra con 17cm. Este último por 55€
El waterblock de x62 es cobre pero el radiador es aluminio....
No es como si se lo fuera a comer como si fuera galio contra aluminio puro... Simplemente tomara el cobre un aspecto de naranja a marrón con el tiempo.
La Poseidon es que me la dio Asus, ya que tenía una Strix oc pero tenía algún problema gordo y me ofrecieron el cambio, en parte me ha venido bien porque ya tenía en mente pasar a líquida y este ha sido el momento perfecto, aunque como dices y he leído el bloque en temps es algo meh, con oc he visto vídeos en 55º, cuando con un bloque custom se pilla bastante menos temps. Aparte del problema de fabricación que tienen, y es que del mismo peso hace que la gráfica no haga buen contacto y tengas grados de más, aunque eso se soluciona colocando algo que mantenga la gráfica o colocando unas arandelas en unos tornillos xD.
El pedido lo hice el mismo día que puse el post, me fui guiando de lo que iba pillando la gente en algunos post, dejo aquí la lista por si acaso le sirve a alguien:
Radiador Bykski 360 En principio iba a haber comprado el 240, pero como vi el de 360 por casi el mismo precio y en un futuro quiero meter cpu también me lancé a por ello.
Bomba Depósito Pillé el de 180, espero que no sea muy grande.
8x RacoresTambién compré algunos codos de 45º y 90º, válvula, la T, 3 tapones, un par de adaptadores, cables pci ex 8 pines y 2 metros de tubo flexible. Sé que he pillado algo de sobra pero nunca se sabe
.
Precio final: Unos 190-200 euros, un poco más de lo que cuesta una Kraken.
@samuto Sí, el bloque de la Poseidon es de cobre, al final antes de pedirlo miré bien que el radiador también lo fuese para no liarla.
Gracias por las respuestas.