Hola desde la semana pasada mi PC no enciende, he descartado la fuente y la memoria por que he probado con otras y no va, así que creo que pueda ser la placa, cuando lo enciendo los ventiladores hacen un amago de encender pero deja de llegar corriente y se queda muerto.
Como ya tiene más de 8 años y es un i7 930, no sé si me merecerá la pena comprar una placa compatible por que si al final es el procesador el que está estropeado estaré en las mismas. Casi no tengo tiempo a ponerme a mirar lo que hay actualmente así que me gustaría que me recomendarais dos configuraciones una de gama baja y otra de gama media para poder valorar cuál me merece más la pena.
Solo necesito placa, Ram (8 o 16Gb) y procesador con disipador por si acaso no me vale el que tengo (un corsair H50) el resto de componentes ya los tengo.
El PC sería para tareas cotidianas, navegar, algo de Photoshop etc, lo que si necesito es que la placa me soporte 4 discos (un ssd y 3 HDs) y puede que más adelante le ponga una vga para jugar, por eso la configuración gama media.
Un saludo