Ayuda con componentes

Hola a tod@s:
Os presento a la patata de mi PC. LA verdad es que como no lo uso para juegos no me va mal.
El tema es que quiero desempolvar mi volante Logitech G27, para poder jugar a IRacing, Race room, Asseto corsa ...
¿Creeis que poniendóle 8Gb de Ram y con una gráfica nueva me podía tirar para estos juegos?.
Recuerdo que jugaba a 720P al race room y no me iba mal del todo.
Gracias por vuestra ayuda.

CPU
AMD Athlon II X4 630
RAM
4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 535MHz (7-7-7-20)
Placa base
ASRock N68C-GS FX (CPUSocket)
Gráfica
SVEON (1920x1080@60Hz)
512MBATI AMD Radeon HD 5670 (Sapphire/PCPartner)
Almacenamiento
465GB Seagate ST350041 8AS SCSI Disk Device (SATA) 39 °C
512MB ASRock RAM Disk SCSI Disk Device (File-backed Virtual)
Con 8Gb de ram y una nueva gráfica te irá bastante bien. Pero lo que si se debería saber la fuente que llevas y tu presupuesto.
Mayban36 escribió:Con 8Gb de ram y una nueva gráfica te irá bastante bien. Pero lo que si se debería saber la fuente que llevas y tu presupuesto.

La fuente no se cual es, pero no habría problema en cambiarla.
Presupuesto? En principio no tendría problema ya que no creo que este pc admita una gráfica de 500.00€

Como no esoty al día en el tema del hadware, os agradecería me recomendaseis una gráfica que vaya bien con mi equipo

muchas gracias por la ayuda
chest73 escribió:
Mayban36 escribió:Con 8Gb de ram y una nueva gráfica te irá bastante bien. Pero lo que si se debería saber la fuente que llevas y tu presupuesto.

La fuente no se cual es, pero no habría problema en cambiarla.
Presupuesto? En principio no tendría problema ya que no creo que este pc admita una gráfica de 500.00€

Como no esoty al día en el tema del hadware, os agradecería me recomendaseis una gráfica que vaya bien con mi equipo

muchas gracias por la ayuda

Te recomiendo coprarte una rx 570, la mas barata que veas como: https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... egory_id=5

Otros 4gb de ram ddr3

Y una fuente baratita(pero buena) como: https://www.amazon.es/dp/B076K7FQPG/

No te recomiendo gastarte mas con ese ordenador. Tanto la fuente como la grafica te serviran para cuando cambies de plataforma.
3 respuestas