Ayuda con compra coche R/C

estoy interesado en comprarme un coche de radiocontrol electrico, el presupuesto seria de unos 250-300 euros.
no estoy metido en este mundillo y no que que opcion seria la mas idonea, en principio me interesa coche tipo buggy o si viera alguno de carretera tambien.
he oido que la marca kyosho es de las mejores. si alguien sabe de alguna tienda en valencia donde esten bien de precio que me lo diga!!!.

saludos
luixi
Por ese precio los hay en explosión, y si tuvieras que ahorrar un poco mas merece la pena... igual deberías echar un vistazo tambien ;)

En eléctricos la ultima vez que pasé por mundohobby tenian un buggy tamiya por unos 250 € que tenia muy buena pinta.
bueno decir que tengo uno de explosion que compre hace ya bastantes años pero lo tengo parado por que no funciona y no me convence el sistema de explosion en coches de gama baja.
el que sea electrico lo tengo decidido!!!!!.
solo me falta saber donde tengo que ir a verlos en tiendas de valencia ya que es lo mas cerca que me pilla.
saludos y gracias
luixi
No soy de Valencia pero hay una tienda allí donde he comprado bastante por catálogo, se llama JV. Segrelles Import y tiene página web con plano de situación por si quieres ir a echar un vistazo. Aquí tienes la web.

Yo compraba sólo para aeromodelismo y los precios estaban bastante bien, mucho mejor que en Mallorca (de donde soy). En coches R/C no se que tal estará así que si vas ya me contarás.

He tenido coches eléctricos y de gasolina y, al igual que Cold_Fire, yo me decantaría por uno de gasolina, principalmente por el tema de la duración de las baterías.

Con un coche de gasolina puedes estar corriendo mientras tengas gasolina para ir rellenando el depósito pero con las baterías sólo puedes correr entre 10 y 15 minutos con cada una, suponiendo que tengas varias. Además de que las baterías buenas son bastante caras, si quieres que te duren tienes que comprarte un cargador que las "cuide" y también son muy caros.

Un saludo
igual esta semana que viene me pasare por una tienda que se (donde compre el coche que tengo, esta al lado de la estacion del norte), y preguntare precios para hacerme una idea.
he estado mirando por webs y he visto algunos que me gustan. os pongo el enlace para que me deis vuestra opinion, en principio solo es para trastear un poco, pero eso si, que el coche tire lo suficiente y que no sea muy malo.

en buggi me ha gustado este:

buggi zaboon

y de pista pues este mismo:

porsche carrera gt

no se si habeis oido de ellos y si es asi pues me gustaria que me comentarais que tal son y si vale la pena pagar lo que valen!!!.

saludos y gracias por las contestaciones
luixi
No he oido hablar de estos modelos aunque Kyosho y Tamiya son sinónimo de calidad. Sobre el de Tamiya no depende del modelo sino del chasis que hayan utilizado para este modelo ya que hay varios chasis a cada cual mejor.

Otra cosa, antes de pillártelos fíjate si con el kit vienen las baterias y el cargador que creo que normalmente no las llevan.

Por cierto, el coche lo quieres para pasar el rato o competir?

Un saludo
luixi escribió:igual esta semana que viene me pasare por una tienda que se (donde compre el coche que tengo, esta al lado de la estacion del norte), y preguntare precios para hacerme una idea.
he estado mirando por webs y he visto algunos que me gustan. os pongo el enlace para que me deis vuestra opinion, en principio solo es para trastear un poco, pero eso si, que el coche tire lo suficiente y que no sea muy malo.

en buggi me ha gustado este:

buggi zaboon

y de pista pues este mismo:

porsche carrera gt

no se si habeis oido de ellos y si es asi pues me gustaria que me comentarais que tal son y si vale la pena pagar lo que valen!!!.

saludos y gracias por las contestaciones
luixi

Solo comentarte que la pagina web donde has visto los modelos corresponde a la mejor tienda (a mi parecer) de maquetes de murcia.

Un saludo.
pues en principio lo quiero para pasar el rato, me ha gustado este mundillo desde siempre. y quien sabe, tal vez con el tiempo me apuntara a alguna asociacion y y tal vez compitiera, pero ya te digo mas bien lo querria para lo primero!!!,
pero claro no quiero gastarme el dinero en un coche que no me de unas prestaciones minimas de calidad, potencia y velocidad.
saludos
luixi
7 respuestas