Ayuda con compra de amplificador

Buenas:

En la empresa donde trabajo tenemos la instalación de hilo musical en el techo ya hecha y tenemos pensado aprovecharla.
Como es una empresa familiar pequeña, pues me ha tocado a mi mirarlo.
La idea es conectar los altavoces a un ordenador con una tarjeta de sonido integrada, para poner unas canciones a un volumen bajo en plan ambiental.
Hemos ido a por un cable rca a jack 3,5 para poner una minicadena vieja al pc pero se escucha muy distorsiado. (Ya lo hacía la minicadena con los altavoces que traía, así que será cosa de ésta)

Así que ahora miramos un amplificador medianamente decente en torno a 200 €
Tenemos éste pensado que os parece?
http://www.amazon.es/Onkyo-9155-Preampl ... plificador

Para que veais las entradas por detrás aquí os dejo una captura
Imagen

Será suficiente? me recomendáis otro mejor o lo veis bien?
¿Cuantos altavoces quieres conectar? ¿Son de una via, dos...? ¿Que potencia tiene y de cuantos ohm son?

Saludos.
Altavoces son 4 en total. Y el resto de datos... ni idea.. si te sirve de algo a la toma de conectarlos vienen dos cables, uno rojo y otro negro y es lo único que puedo decir, aunque creo que eso no sirve de nada... [+risas]
Peter Griffin escribió:Altavoces son 4 en total. Y el resto de datos... ni idea.. si te sirve de algo a la toma de conectarlos vienen dos cables, uno rojo y otro negro y es lo único que puedo decir, aunque creo que eso no sirve de nada... [+risas]

Si llegan un cable rojo y uno negro por altavoz es que son de una via, en total tienes que tener 4 cables rojos y 4 negros.

Si puedes saca un altavoz del techo y miras lo que pone en la pegatina, y si puedes haz una foto y la subes. Ya que dependiendo la potencia de los altavoces se elige el amplificador.
A mi me parece exagerado ese amplificador. Para 4 altavoces, con uno de 60 € con sistema A + B te sobra. Normalmente, los hilos musicales y similares tienen unos amplificadores de risa ya que lo que prima no es la calidad ni la potencia.
Con un tda2050 tienes de sobra. Busca por ebay.
5 respuestas