Ayuda con compra de carcasa HDD para Slim

Hola chicos, quiero comprarme una carcasa de disco duro para la slim, pero luego no se que disco ponerle tiene una marca o un tamaño especifico?
Luego tambien que necesitaria hacer para conectarlo, me refiero a cuando ya este insertado, perdonad mi ignorancia pero estoy todavia iniciandome en el mundo de la xbox [carcajad]

Un saludo y gracias de antemano.
si no tienes ni dusco duro ni carcasa comprate uno nuevo ya preparado y te dejas de historias , en daelextreme puedes encontrarlo por 45,50€.
si, kiero pillarmelo de dealextreme pero esque la pagina no me va, no se si es problema de mi conxion o problema de la pagina en si.
Hombre en disco azul hay carcasas para disco duro de la SLIM, sobre lo del disco duro hay tutoriales para hacerte con uno y no te arriesgas a que te envien los de dealextreme uno de 20GB o 120GB remarcado como 250GB...

Saludos
Terrez con eso de que me manden un disco duro que es de menos capacidad me as acojonado. Eso ocurre con mucha facilidad o ya tienes que tener mucha mala suerte?
Hombre con los antiguos pasaban con bastante facilidad, es más hubo una racha que todos eran de 120GB... Con los nuevos creo que solo he visto 1 o 2 casos, algo puntual.

Sinceramente yo me compraría uno de 250GB en una tienda de informatica y si quieres dejarlo bonito te compras la carcasa en Discoazul, dealextreme o similar, te sale igual y no te arriesgas.

Saludos
hombre a mi me interesaba comprar la carcasa porque el disco duro lo puedo consegir a precio de compra al proveedor ya que trabajo en una tienda de informatica, de aí mi duda que si tenia que ser alguna marca especial o algo
Hay un tutorial donde muestra que discos duros son válidos, no obstante no te hace falta la carcasa a no ser que lo quieras dejar bien sujeto. creo que vale 9€ o una cosa así.

Saludos
Si las carcasas valen 9 euros por lo menos en e-nuc. Yo el unico tutorial que e visto a sido el de montar un disco duro pero es para las fat ¿tiene alguna diferencia o son los mismos pasos?, al tema de montarlo se que es diferente me refiero a la ora de hacer lo siguiente.
Bueno entonces hare eso, muchas gracias a los dos cuando querais os invito a unas cervezas [beer] [beer] jajajaja
11 respuestas