Ayuda con compra de coche de segunda mano

Hola , os queria pedir consejo sobre un coche de segunda mano que me quiero comprar , en concreto es un Renault Laguna II CDI 120cv del 2002 con 174mil km por unos 3800€ es el modelo familiar y acabado Privilege que tiene lo siguiente: xenon,4 elevalunas,partronic,cuerro mixto,clima bizon,ordenador de voz, etc...
Imagen

que os parece? gracias de antemano
Mi consejo de amigo... NI SE TE OCURRA.

Han dado problemas, el precio es excesivo, los kilómetros son una burrada, esos coches están devaluados... ¿sigo?

Si quieres algo de segunda mano, barato, y curioso, tienes coches en el foro de forocoches desde 1000 a 3000 euros mucho más aconsejables, no te compres una bañera como esa, hazme caso, piénsatelo, verás lo que te dicen los demás foreros.

En caso de que estés encaprichado pues... MUCHA SUERTE (la vas a necesitar)

UN SALUDO! ;)
gracias por la rapida respuesta , la verdad esque me a dado la bajona al leer lo que me has dicho porque siempre pense que era un buen coche no sabia que fallara tanto , estoy leyendo y parece que si a dado bastantes problemas , igualmente ire a echarle un vistazo y a ver si me puede enseñar el historial del coche para ver si a tenido muchas movidas con el , gracias otra vez
De nada para eso estamos. Ponle mucha atención al turbo, es uno de sus puntos flacos...

UN SALUDO! ;)
En mi opinion son demasiados kilometros y unos cuantos años...

Si quieres una opinion más realista entra en los foros del coche (clublaguna2)y pregunta si da problemas, déjate aconsejar por ellos....
Domoe escribió:En mi opinion son demasiados kilometros y unos cuantos años...

Si quieres una opinion más realista entra en los foros del coche (clublaguna2)y pregunta si da problemas, déjate aconsejar por ellos....

muchas gracias otra vez , la verdad esque no es el coche de mis sueños pero si me haria mucha ilusion tenerlo ya que es el tipico coche que siempre te gusto tener y esta la oportunidad de tenerlo , tambien encontre otro que siempre me a gustado mucho y no esta mal es un 406 ST 2.0, año 2001, 87000 km, 2900€ es gasolina y tiene 138 caballos , igual este ultimo consume demasiado o que? gracias otra vez
Muy barato veo yo ese coche.

El tema de los km también tira para atrás.
pituleon escribió:
Domoe escribió:En mi opinion son demasiados kilometros y unos cuantos años...

muchas gracias otra vez , la verdad esque no es el coche de mis sueños pero si me haria mucha ilusion tenerlo ya que es el tipico coche que siempre te gusto tener y esta la oportunidad de tenerlo , tambien encontre otro que siempre me a gustado mucho y no esta mal es un 406 ST 2.0, año 2001, 87000 km, 2900€ es gasolina y tiene 138 caballos , igual este ultimo consume demasiado o que? gracias otra vez

Por lo que veo, te encantan los coches grandes, el hecho es... ¿realmente lo necesitas? te lo digo porque los modelos que estás poniendo los veo carisimos en comparación al precio al que te puedes comprar ahora un BMW o todo un Audi de segunda mano, ya que lo cojes grande, por lo menos date el gustazo.

Los coches grandes, salvo que te sean imprescindibles por tema de familia son todo un muerto, creeme, lo vas a notar en todo, sobre todo en consumo y en problemas para aparcar. Respecto al 406 ST que comentas, pues idem de lo mismo, carillo para los años que tiene, eso sí, si los kilómetros "son reales" (lo dudo por su edad...) no son muchos para ese motor.

UN SALUDO! ;)
si me gustan los coches grandes , ya que estoy acostumbrado a uno y no quiero uno pequeño , ya que prefiero que me sobre maletero a que me falte , por aqui no veo nada mas barato a lo que me dan estos coches la verdad , me informare bien en el tema del laguna que es el que mas me interesa ya que lo veo mas completo que el otro y siempre me gusto , muchas gracias otra vez por la ayuda
8 respuestas