› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jnderblue escribió:¿Va a ser tu primer coche? ¿Vas a conducir solo por ciudad o vas a hacer mayormente recorridos extraurbanos?
briefer escribió:Viviendo en Móstoles lo tienes fácil. A menos de 10km de distancia tienes concesionarios de todas las marcas.
Seat, renault, citroen, kia, hiundai, volkswagen, skoda, toyota, etc etc etc
Mira en directo y prueba lo que entre dentro de tu presupuesto, y el que más te guste te lo quedas.
juas escribió:jnderblue escribió:¿Va a ser tu primer coche? ¿Vas a conducir solo por ciudad o vas a hacer mayormente recorridos extraurbanos?
Primer coche, sí. Aunque el carné lo tengo desde diciembre de 2006. Su uso principal sería ir al trabajo (de Móstoles a la zona de Alcobendas para que te hagas una idea), como tengo familia en Valencia también iría para allí con el coche.
jnderblue escribió:Siendo tu primer coche del plan PIVE te puedes olvidar, porque para beneficiarte de él debes dar de baja un coche que esté a tu nombre. Para el precio del Seat Ibiza además el coche que des de baja debe tener más de 10 años.
Teniendo en cuenta condiciones como ésa a los precios que te digan debes sumarle unos 5.000€ más.
redscare escribió:jnderblue escribió:Siendo tu primer coche del plan PIVE te puedes olvidar, porque para beneficiarte de él debes dar de baja un coche que esté a tu nombre. Para el precio del Seat Ibiza además el coche que des de baja debe tener más de 10 años.
Teniendo en cuenta condiciones como ésa a los precios que te digan debes sumarle unos 5.000€ más.
Ojo que basta con tener el coche a tu nombre algo así como 3 meses. Y el coche no tiene ni que andar. Vamos, que te puedes comprar una mierda por 300 euros y darlo luego en el PIVE. Eso si, el PIVE son 2000€ de los cuales luego 1000 hay que declararlos a Hacienda. Vamos, que si tienes que comprarte una tartana y luego pagar impuestos, se queda en unos 1100 euros lo que te llevas.
hal9000 escribió:Personalmente te voy a recomendar que mires cualquier marca de las que se fabrican en España o al menos una que fabricándose fuera, lleve muchas piezas hechas en el suelo patrio, si no encuentras nada entonces tírate a lo chino (japo, coreano, etc)
smaz escribió:hal9000 escribió:Personalmente te voy a recomendar que mires cualquier marca de las que se fabrican en España o al menos una que fabricándose fuera, lleve muchas piezas hechas en el suelo patrio, si no encuentras nada entonces tírate a lo chino (japo, coreano, etc)
Explica esto en marcas y modelos por favor
hal9000 escribió:smaz escribió:hal9000 escribió:Personalmente te voy a recomendar que mires cualquier marca de las que se fabrican en España o al menos una que fabricándose fuera, lleve muchas piezas hechas en el suelo patrio, si no encuentras nada entonces tírate a lo chino (japo, coreano, etc)
Explica esto en marcas y modelos por favor
Seat, Citroen, Renault, Ford, Opel algunos Nissan, hasta Dacia que aunque la hagan Rumania al ser Renault lleva piezas hechas en España.
http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/146183/que-coches-se-fabrican-en-espana/
Enas escribió:Por 11.500 me he comprado un toyora auris hibrido con mil pijadas.
Con ese presupuesto me tiro por un diesel ya que vas a hacer muchisimos kms al año. Pero eso si,un poco mas de cvs,yo siempre digo que si vas a hacer autovia,100cv minimo.
Enanon escribió:Enas escribió:Por 11.500 me he comprado un toyora auris hibrido con mil pijadas.
Con ese presupuesto me tiro por un diesel ya que vas a hacer muchisimos kms al año. Pero eso si,un poco mas de cvs,yo siempre digo que si vas a hacer autovia,100cv minimo.
joder, mejor compra del año
veras que flipe!
Soothered escribió:¡Ah! Y las personas que trabajan en concesionarios y talleres de otras marcas que son? ¿neozelandeses? O son españoles de segunda?
Ese chauvinismo está caduco compañero...
Salu2
juas escribió:Buenas, estoy mirando coches y como de mecánica / fiabilidades y demás no tengo ni repajolera idea vengo aquí a pediros consejo![]()
Lo que busco es un coche Diesel sobre los 90 cv (voy a hacer más de 20.000 km al año) utilitario o compacto.
Por ahora a los concesionarios que he ido han sido Renault y SEAT y lo que me han ofrecido ha sido lo siguiente:
Renault megane restyling 2014 limited 95 cv DCI eco 2 por 13600 (precio final, contando financiación PIVE y demás historias).
Clio 2014 90 cv sobre 1300€ más que el megane, con equipación más o menos parecida (el Clio lleva GPS y el Megane no)
Ah, prefiero que el coche vaya equipado a que venga pelado, por eso si hay que quedarse con uno más pequeño pues que asi sea (exceptuando el megane que si es más grande pero tiene un precio bastante suculento..)
SEAT ibiza TDI 90 cv Style I-TECH 90 aniversario con paquete técnico (sensor lluvia, luces automáticas y corning) y lunetas de atrás oscuras (rollo aumado). 14.000 mismas condiciones que con el megane.
He visto por dentro el megane y el ibiza (del clio no tenían ni uno, hasta el de exposición estaba vendido) y diría que el megane está mejor acabado, aunque el ibiza con el pack i-tech style no da la sensación de cutre como sí lo dan los acabados básicos...
El presupuesto que manejo es como máximo 14.500 y me gustaría no tener que acercarme tanto... así que BMW's y Mercedes nein.
Otras opciones que barajaba es ford fiesta y VW polo, pero sabiendo como es VW me suena que va a ser más caro que el Ibiza