› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hikarunogo escribió:En Akihabara dudo muchisimo que haya nada falso, mas que nada porque la legislacion japonesa pone sanciones y penas muy duras a la violacion de copyright en su territorio.
En tema figuras de one piece como te comentan en el post anterior las mejores son las Portrait of Pirates, escala 1/8 y acabados excelentes. Si ves que ocupan demasiado para tu gusto otras figuras buenisimas y de menor tamaño son las Figuarts.
Si pones Amiami en google (pq no se si puedo poner enlaces o no) te llevara a una tienda que a la hora de ver que merchandising actual hay en venta en japon es excelente.
Solo tienes pensado comprar figuras d One Piece o tenias pensado pillar mas cosas?
saludos
verdezito escribió:Hikarunogo escribió:En Akihabara dudo muchisimo que haya nada falso, mas que nada porque la legislacion japonesa pone sanciones y penas muy duras a la violacion de copyright en su territorio.
En tema figuras de one piece como te comentan en el post anterior las mejores son las Portrait of Pirates, escala 1/8 y acabados excelentes. Si ves que ocupan demasiado para tu gusto otras figuras buenisimas y de menor tamaño son las Figuarts.
Si pones Amiami en google (pq no se si puedo poner enlaces o no) te llevara a una tienda que a la hora de ver que merchandising actual hay en venta en japon es excelente.
Solo tienes pensado comprar figuras d One Piece o tenias pensado pillar mas cosas?
saludos
Gracias a ti y lovechii5 antes de nada por las ayudas. He hecho una foto rápida de lo más reseñable y lo que más me tira para atrás, de estas colecciones había muchas figuras y sólo me traje una o dos de cada por si estaba "haciendo el primo". Como me deis el "visto bueno" la que voy a liar en unos meses será tremenda...
PD: Ya pondré esta semana en el apartado de compras el lote completo, esto es una muestra jejeje
unkblog escribió:Los UFO catcher por lo que veo son las típicas maquinitas del gancho no? O sea, que allí no están vergonzosamente trucadas como aquí?
Hikarunogo escribió:unkblog escribió:Los UFO catcher por lo que veo son las típicas maquinitas del gancho no? O sea, que allí no están vergonzosamente trucadas como aquí?
exacto, son las del gancho y no tengo constancia si estan trucadas o no pero no te exagero al decirte que he llenado una maleta entera con figuras de premio. Ademas la gracia es que muchas veces las novedades en figuras las ponen primero en UFO catcher y luego las envian a tiendas para venta al publico, por lo que los otakus se dejan la pasta con el gancho para ser los primeros en tener determinada figura.
y las figuras dalas por oficiales si o si ya me pasare por el hilo de compras cuando cuelgues toda la compra