Ayuda con compra de figuras

Saludos, a ver si alguien puede ayudarme en el tema de las figuras. Dentro de unos meses vuelvo a Japón y esta vez planeo hacer un "saqueo" importante de figuras. La anterior vez vi que tenían a montones, de distintos fabricantes y muchos modelos, creo que todos originales. El problema, como podéis imaginar, viene que no se si hay fabricantes mejores o peores. Conocéis alguna guía o página web donde venga un listado de fabricantes "conocidos"? No querría comprar por ejemplo 20 figuras de One Piece y al llegar encontrarme con que es una edición "mala".
Por descontado que no tengo problemas en pedir la caja y ver que esté licenciado y demás, pero había demasiadas colecciones y en muchos momentos acabé algo abrumado

Gracias de antemano!
Si las compras en Japón, pocos problemas tendrás. Solo tienes que ver que te gusten realmente. De One Piece las mas famosas son las POP, pero hay miles.

Para mi lo importante es que están bien hechas, que sean fieles, según tu gusto claro.
En Akihabara dudo muchisimo que haya nada falso, mas que nada porque la legislacion japonesa pone sanciones y penas muy duras a la violacion de copyright en su territorio.
En tema figuras de one piece como te comentan en el post anterior las mejores son las Portrait of Pirates, escala 1/8 y acabados excelentes. Si ves que ocupan demasiado para tu gusto otras figuras buenisimas y de menor tamaño son las Figuarts.
Si pones Amiami en google (pq no se si puedo poner enlaces o no) te llevara a una tienda que a la hora de ver que merchandising actual hay en venta en japon es excelente.
Solo tienes pensado comprar figuras d One Piece o tenias pensado pillar mas cosas?

saludos
Hikarunogo escribió:En Akihabara dudo muchisimo que haya nada falso, mas que nada porque la legislacion japonesa pone sanciones y penas muy duras a la violacion de copyright en su territorio.
En tema figuras de one piece como te comentan en el post anterior las mejores son las Portrait of Pirates, escala 1/8 y acabados excelentes. Si ves que ocupan demasiado para tu gusto otras figuras buenisimas y de menor tamaño son las Figuarts.
Si pones Amiami en google (pq no se si puedo poner enlaces o no) te llevara a una tienda que a la hora de ver que merchandising actual hay en venta en japon es excelente.
Solo tienes pensado comprar figuras d One Piece o tenias pensado pillar mas cosas?

saludos

Gracias a ti y lovechii5 antes de nada por las ayudas. He hecho una foto rápida de lo más reseñable y lo que más me tira para atrás, de estas colecciones había muchas figuras y sólo me traje una o dos de cada por si estaba "haciendo el primo". Como me deis el "visto bueno" la que voy a liar en unos meses será tremenda...

Imagen

PD: Ya pondré esta semana en el apartado de compras el lote completo, esto es una muestra jejeje
La de Kenshin tiene pinta de molar mucho. Tengo unas ganas enormes de pillarme una buena figura de ese personaje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
verdezito escribió:
Hikarunogo escribió:En Akihabara dudo muchisimo que haya nada falso, mas que nada porque la legislacion japonesa pone sanciones y penas muy duras a la violacion de copyright en su territorio.

saludos

Gracias a ti y lovechii5 antes de nada por las ayudas. He hecho una foto rápida de lo más reseñable y lo que más me tira para atrás, de estas colecciones había muchas figuras y sólo me traje una o dos de cada por si estaba "haciendo el primo". Como me deis el "visto bueno" la que voy a liar en unos meses será tremenda...

PD: Ya pondré esta semana en el apartado de compras el lote completo, esto es una muestra jejeje

Uffff muy grandes las figuras. Las de Dragon Ball son la hostia, la de kenshin tiene muy buena pinta, las de one piece estando banpresto detras son sinonimo de calidad.
Como gusto personal, que no critica ni mucho menos, la q menos me llama es la de chibi-cloud pero mas q nada pq no soy muy fan de este tipo de figuras Super Deformed. Pero geniales todas. Yo las veces que he ido ademas de comprarlas en tiendas siempre he probado de pillarlas en los UFO catcher de los sega arcade y similares, q a veces por 500 yenes he conseguido figuras de mas de 3000 xD mi mejor momento pillar un peluche de una caca de Dr slump tamaño gigante con solo 200 yenes

PD: Si te gustan tambien los mechas la compañia revoltech saca maravillas de mazinguer Z, getter robo, gurren laggan etc y en tema gundam ademas de las maquetas de bandai hay una linea que se llaman gundam fix figuration que son maravillosa
Los UFO catcher por lo que veo son las típicas maquinitas del gancho no? O sea, que allí no están vergonzosamente trucadas como aquí? [carcajad]
Muchas gracias por las respuestas. Entonces puedo dar estas por "oficiales"? Pillé más o menos una de cada colección, pero si hubiera tenido la seguridad de que eran buenas hubiera arrasado. Suponía que no iba a haber ningún problema, pero por ejemplo de One Piece me pude llevar 25 (y no exagero, no sabéis las que hay y los precios) y me corté muchísimo porque no quería llegar de vuelta con 200 euros gastados en alguna mala copia
unkblog escribió:Los UFO catcher por lo que veo son las típicas maquinitas del gancho no? O sea, que allí no están vergonzosamente trucadas como aquí? [carcajad]

exacto, son las del gancho y no tengo constancia si estan trucadas o no pero no te exagero al decirte que he llenado una maleta entera con figuras de premio. Ademas la gracia es que muchas veces las novedades en figuras las ponen primero en UFO catcher y luego las envian a tiendas para venta al publico, por lo que los otakus se dejan la pasta con el gancho para ser los primeros en tener determinada figura.

y las figuras dalas por oficiales si o si ;) ya me pasare por el hilo de compras cuando cuelgues toda la compra
Hikarunogo escribió:
unkblog escribió:Los UFO catcher por lo que veo son las típicas maquinitas del gancho no? O sea, que allí no están vergonzosamente trucadas como aquí? [carcajad]

exacto, son las del gancho y no tengo constancia si estan trucadas o no pero no te exagero al decirte que he llenado una maleta entera con figuras de premio. Ademas la gracia es que muchas veces las novedades en figuras las ponen primero en UFO catcher y luego las envian a tiendas para venta al publico, por lo que los otakus se dejan la pasta con el gancho para ser los primeros en tener determinada figura.

y las figuras dalas por oficiales si o si ;) ya me pasare por el hilo de compras cuando cuelgues toda la compra

Localicé una tienda en akihabara donde tenían una pared entera llena de figuras procedentes de esas máquinas, yo pensé que no valían para nada por ser promocionales o algo así! Estaban tiradísimas de precio además, es lo que más me escamó. Por si alguno va pronto está nada más salir de la estación, debajo de un puente por el que pasa el tren y enfrente de una comisaría.

Por otro lado, las figuras del Battle Colisseum de Banpresto eran también "famosas" (las veía por muchos lados), creo que han sacado a todos los "malos" de Dragon Ball en figura (iba a por los androides pero me tuve que conformar con el Doctor Gero). Y es una locura lo de One Piece, en serio que la próxima me pillo más de 20 figuras, estaban TODAS perfectamente moldeadas y detalladas. La mía me costó algo encontrarla (y algo más cara, casi 30 euros pagué al final), pero la satisfacción de encontrar al Luffy después de algunas horas de negativas no tiene precio (bueno miento, casi 30 euros jejeje)
9 respuestas