Ayuda con compra de mando ps3

Resulta que he encontrado una pagina en la que venden mandos de ps3 Dual shock 3 baratisimo y queria saber si son oficiales o replicas es que les he mandado 3 emails y no me contestan [buuuaaaa]
la web es esta http://www.ofertasencasa.com/video-jueg ... 3-red.html

Ofertas en casa y no me responden
Ayuda por favor
pues a simple vista parece original, vamos que si es pirata y ponen en la caja Sony no se yo si les iba a caer el pelo
es que como no me responden ni nada y les envie 3 emails y encima no tienen ningun telefono no puedo contactar con ellos
por lo general, si parece demasiado bueno para ser cierto, suele ser por que no lo es.

Mando oficial en España por menos de 40€ es fake casi seguro, y por las fotos mas te vale no guiarte, ya que pueden haber puesto perfectamente una de uno original y luego tener, como casi todas las webs de venta de productos, la mitica clausula de "el producto final puede diferir del mostrado en las imagenes".

Salu2
no lo comprare porque sino me contestan el email es porque sera falso , sabeis por casualidad si hay mandos mas baratos que en esta pagina es que yo mas barato que aqui no lo he encontrado http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Saludos
Es falso, yo tengo el naranja y por fuera es igual y funciona igual que el que me venia con la play, pero al abrirlo es distinto. Pero vuelvo a repetir que son iguales, a mi me da igual jugar con uno o con otro.
Si te da igual que sea original yo los he visto en Ebay por 19.50€ envio incluido y puedes elegir entre varios colores http://www.ebay.es/itm/MANDOS-PS3-DUALS ... 3a6b33569e
julioquince escribió:Es falso, yo tengo el naranja y por fuera es igual y funciona igual que el que me venia con la play, pero al abrirlo es distinto. Pero vuelvo a repetir que son iguales, a mi me da igual jugar con uno o con otro.

Y te sigue funcionando sin cable con las últimas actualizaciones?¿

saludos
Yo estaria atento a Amazon porque últimamente lo estan poniendo de oferta.... A mi el lunes me llegó el mando original comprado en Amazon.es por 33 euretes, la oferta dura hasta que lo agotan, pero es posible que lo vuelvan a poner porque ya lo había visto anteriormente y no me habia decidido y lo volvieron a subir, finalmente la semana pasada lo bajaron otra vez...Ahora está a 42 €, pero es cuestion de estar pendiente e ir mirando de vez en cuando....lo he llegado a ver a 31€!!! Suerte con la caza
Yo compre hace poco uno original de sony color negro en una tienda online bastante famosa por aqui, y con los gastos gratuitos. Eso si, lo pedi a UK y tardo casi 1 mes en llegar, pero como no me corria prisa me daba igual..
es preferible comprarlo en Amazon.es si esta esa oferta a no se que haya otro sitio mas barato
aqui en los chinos de mi pueblo los venden pirata de estos que son iguales pero no pone sony solo pone en la parte del usb dualshock 3 y la verdad es que aqui los venden a 13,50, siempre me a picado la curiosidad de si seran buenos o no pero en mi play solo jugaba yo y con 1 mando me basta pero puede que mas adelante me haga con uno
dankov_14 escribió:aqui en los chinos de mi pueblo los venden pirata de estos que son iguales pero no pone sony solo pone en la parte del usb dualshock 3 y la verdad es que aqui los venden a 13,50, siempre me a picado la curiosidad de si seran buenos o no pero en mi play solo jugaba yo y con 1 mando me basta pero puede que mas adelante me haga con uno

evita compra mandos piratas ya que no tienen sensibilidad los sticks y son una puta mierda y se acaban jodiendo prontisimo porque ya me timaron y me metieron uno pirata
13 respuestas