AYUDA con compra de Portátil para Autocad y Photoshop

Pues sí chicos, necesito un portátil para trabajar con Autocad y sobre todo con Photoshop. Que lo mueva bien y que no sea muy caro... No tengo mucha idea por eso os pido ayuda. Me urge bastante.

Saludos!!
Pues por lo que sé, aunque no sea demasiado, yo no he usado esos programas, pero los he instalado a gente, y te comento:

Creo que autocad y photoshop tiran sobre todo de procesador, por eso, creo que debes mirar como minimo un intel i5 y luego como grafica alguna que sea normalilla.
Es interesante tambien el tema de las APU de AMD, procesadores con graficas integradas, aunque en ellas ando menos puesto.

Tambien depende de tu presupuesto logicamente, aunque hay portatiles con i7 y graficas bastante aceptables por a lo mejor 750 euros o menos.
Si no tienes monitor externo creo que deberias buscar uno con pantalla fullhd, y no son los mas baratos.

Algo del estilo de este dell, aunque con 8gb de memoria y un ssd iria mejor. La tarjeta grafica no esta nada mal con lo que posiblemente podrias aprovechar el CUDA en esos programas.

Es el primer ejemplo que he encontrado pero no hay muchos portatiles full hd.

Creo que si coges un 15" con la tipica resolucion de 1366x768 lo vas a sufrir bastante a la hora de trabajar. Quiza sea un pesado pero pensar en pasar la mitad del tiempo haciendo scroll, cambiando ventanas de sitio o tratando de adivinar si he hecho bien la seleccion con el zoom al maximo para ver toda la foto no es muy productivo XD
En ambos programas ya se han implementado el uso de OpenCL y poder usar el iGP/GPU del sistema, con lo que ademas del CPU te beneficiaras del procesador grafico. Pero en si, si seria una mejor opcion el uso de un corei5 o un corei7, que aunque el iGP o procesador grafico integrado de los APUs de AMD son mucho mas potentes a los iGP de intel, sus nucleos del CPU pues se quedan cortos en comparacion contra los nucleos de los corei de intel.

En resumen, ve por uno que tenga corei5 de 4 nucleos.
3 respuestas