Ayuda con compra de PS Vita

Hola, tengo una duda con respecto a los juegos digitales de PS Vita. Me venden una PS Vita con el Mega Hits pack, que utiliza un código de descarga para tener los juegos en digital, si no he entendido mal.

El vendedor ha utilizado el código en esta consola, y me dice que los juegos se quedarán para mí. Lo que no sé es si están asociados a la propia consola, y aunque me haga una cuenta de PSN nueva puedo volver a descargármelos si quiero y las veces que quiera, o si van asociados a la cuenta PSN, y en caso de que el vendedor utilice su cuenta PSN en otra consola (y le cambie la contraseña), él tendrá acceso a los juegos y yo no.

Independientemente de esto, preferiría tener los juegos en formato físico. ¿Es posible que yo pueda regalar o vender el código de descarga de esos juegos a otra persona?

No tengo nada de Sony después de PS2, así que no sé muy bien cómo van estos temas.

Un saludo y gracias
Sí el código está utilizado ya no se lo puedes vender/regalar a nadie.
Los juegos se asocian a la cuenta psn, no a la consola.

Si cambias de usuario "pierdes" los juegos.
Gracias por avisar, ha sido justo a tiempo y he podido renegociar.
Aunque ya lo hayas comprado , a mí me pasó algo similar solo que el dueño me regalo la cuenta psn y así tengo los juegos y tengo las dos cuentas metidas
Dos cuentas metidas en la Ps vita?? Dime como lo has hecho, porque sólo se puede tener una metida, para meter otra cuenta, tienes que quitar la otra....
4 respuestas