Ayuda con compra de ps3 en EE.UU

Hola compañeros, pues este agosto me voy a New York unos dias con mis padres para disfrutar de esta impresionante ciudad y e visto esto: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=71558
Cuando lo e visto e pensado que ya que voy pues me lo podria traer y ahora os formulo mis dudas para ver si me las podeis responder ok
-El juego estara subtitulado al español?
-Podre ver peliculas de España?
-La consola es compatible con el voltaje de España?
-Podre jugar con los juegos de España?
-Tiene el lector de trarjetas y los 4 puertos USB?
-En caso de tener algun problema el SAT arreglara la consola?
Estas son mis dudillas, pero si se os ocurre algo mas que me podais comentar pues mucho mejor.
Gracias de antemano y saludos.
te respondo a lo que tengo claro:

-La consola la puedas enchufar a la red eléctrica sin problemas.
-En principio no podrías ver películas europeas pero creo que existen algunas que son multizona.
-lo mismo pasa con los juegos de ps2, tienen que ser americanos para poder jugarlos.
-Si se rompe la consola tienes que acudir al Sat Americano y no creo que sea posible si eres residente en españa.
-Puedes jugar con los juegos de Ps3 españoles sin problemas.
Jur...

-Podre ver peliculas de España?

No podrás ver ninguna película DVD-Video; no podrás ver ningún contenido de video PAL; sólo podrás ver BD españoles que no tengan restricción regional (y siempre que utilices cable por componentes o cable HDMI, y sólo si utilizas señal de video 720p-1080i-1080p).

-La consola es compatible con el voltaje de España?

Sí.

-Podre jugar con los juegos de España?

De PS3 sí siempre que utilices cable por componentes o cable HDMI, y sólo si utilizas señal de video 720p-1080i-1080p

Si utilizas cualquier otro cable o una reolución no HD, necesitas que tu pantalla sea compatible NTSC.

No podrás jugar a juegos ni de PS2 ni de PS1

Sí.

-En caso de tener algun problema el SAT arreglara la consola?

Sí, pero sin garantía (pagas siempre).

Un saludo.
Ferdopa escribió:

Sí.

El modelo USA de PS3 que no tiene retro y es de 80GB tiene lector de tarjetas/4 puertos USB?
Jur...

Según el enlace, sí.

Un saludo.
Gracias a todos por ayudarme, cuando este ally si veo este pack me lo comprare fijo.
Gracias y saludos cordiales
5 respuestas