Ayuda con compra de PS3

Hola, pues tengo unas dudas. Ya se que con la ps3 japonesa se pueden utilizar juegos PAL y que la consola trae el idioma español para el menú, pero mis dudas son otras.

- ¿Los juegos japoneses vienen con varios idiomas (incluído el español)?

- ¿Los accesorios que se vendan en un futuro en europa se podrán utilizar en esta consola (cámara, pulsadores...)?

- ¿Donde la puedo comprar para que llegue cuanto antes y 100% segura? ¿Hay algún sitio en Madrid donde se pueda comprar (aunque salga un poco más cara)?

- La garantía me imagino que se pierde, ¿No?

- El cable de componentes, ¿Sirve el de PS2?

- En play-asia pone que la puedes recibir en 4 días, ¿Es cierto?

Y creo que nada más. Cualquier información que me digáis os lo agradecería mucho.

Salu2 gente
;) ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
sareo escribió:Hola, pues tengo unas dudas. Ya se que con la ps3 japonesa se pueden utilizar juegos PAL y que la consola trae el idioma español para el menú, pero mis dudas son otras.

¿Se pueden utilizar los juegos PAL? creo que no, si no la encargo ahora mismo.
new_tokyo escribió:
¿Se pueden utilizar los juegos PAL? creo que no, si no la encargo ahora mismo.

Según tengo entendido es region free, lo que quiere decir que los juegos si son compatibles, lo que no son compatibles son las películas.

Vamos, creo, ¿Alguien lo puede confirmar?
Que alguien lo confirme que la encargo ahora mismo...
Si, los juegos son region free, por lo que valen los de todas las regiones.Las peliculas No [angelito]

Para sareo:

Algunos sí, como resistence, otros no

- ¿Los accesorios que se vendan en un futuro en europa se podrán utilizar en esta consola (cámara, pulsadores...)?
Creo que sí, aunque no tengo la ps3 para confirmarlo

- ¿Donde la puedo comprar para que llegue cuanto antes y 100% segura? ¿Hay algún sitio en Madrid donde se pueda comprar (aunque salga un poco más cara)?
Mas abajo de aqui veras un hilo donde poder comprarla a muy buen precio y que tarda poco en llegar

No te vale para europa

No estoi seguro

Si por EMS es posible

De nada
:)
ÇhíN0 escribió:Si, los juegos son region free, por lo que valen los de todas las regiones.Las peliculas No [angelito]

Para sareo:

Algunos sí, como resistence, otros no

Creo que sí, aunque no tengo la ps3 para confirmarlo

Mas abajo de aqui veras un hilo donde poder comprarla a muy buen precio y que tarda poco en llegar

No te vale para europa

No estoi seguro

Si por EMS es posible

De nada
:)

Gracias, pues la voy a pillar enseguida.

Gracias!!!
Hay algo que no habeis dicho y es que es regionfree en los juegos, pero solo en los de ps3, si quieres jugar a los de ps2 y psx no vas a poder a no ser que sean jap.
Bueno de todas formas creo que he leido por hay que no todos los juegos de ps2 son compatibles, alguien me lo puede confirmar porfa....
Play-asia,dijo ferdopa(creo)que no enviaban a españa.

Por ahora,los blu-ray con region 2(europa)valen para las jap y usa.
El cable por componentes de PS2 te valdrá(incluso el de PS1)
Puede ser que todavía no exista compatibilidad 100% con titulos de PS1/2 pero cada nuevo firmware aumenta el número de títulos y finalmente habrá un emulador software que llegará a correr todos los títulos(si no son todos...la inmensísima mayoria)
Jur...

Muchas dudas se resuelven con el FAQ que hay fijado en este foro.

Pero te haré un pequeño resumen:

- Playasia no envia PS3 a Europa

- Cualquier cable de PS1/PS2 es compatible con PS3

- PS3 japonesa/americana no soporta señales PAL; eso incluye cualquier juego o DVD-Video europeo (independientemente de su región)

- Los Blu-Ray Video europeos (Zona B) no son compatibles con PS3 Japonesa/Americana (Zona A); lo que ocurre es que los títulos de Sony (algunos que se han probado) no traen activo en código regional. En cambio los de Fox (4 Fantásticos, por ejemplo) sí la traen implementada.

- La garantía la da el distribuidor oficial de la consola; sólo tendrías garantía en el país del que procede la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

- PS3 japonesa/americana no soporta señales PAL; eso incluye cualquier juego o DVD-Video europeo (independientemente de su región)

¿Pues no se decia que los games EUR si valdran?mientras que no tengan region no?

salu2
Jur...

Nunca se ha dicho eso; las consolas no europeas no soportan la señal PAL.

Es más, los juegos americanos no se pueden jugar en una consola japonesa (y viceversa).

Sony siempre ha dicho que los juegos de PSx/PS2 son incompatibles en consolas que no sean de la misma zona.

Un saludo.

Nunca se ha dicho eso; las consolas no europeas no soportan la señal PAL.

Es más, los juegos americanos no se pueden jugar en una consola japonesa (y viceversa).

Sony siempre ha dicho que los juegos de PSx/PS2 son incompatibles en consolas que no sean de la misma zona.

Un saludo.

Entonces si me compro una play3 japonesa no podré jugar con los juegos PAL de PS3 de España???
Jur...

Los juegos de PS3 son multizona.

Si utilizas una consola japonesa/americana los juegos europeos PS3 irán o no dependiendo de:

- Los juegos europeos incluyan también señal NTSC; no tendrás ningún problema utilices la señal/cable que utilices.

- Los juegos europeos no incluyan señal NTSC; sólo podrás utilizarlos si usas un cable por componentes o HDMI y con alta resolución.

Un saludo.

Si utilizas una consola japonesa/americana los juegos europeos PS3 irán o no dependiendo de:

- Los juegos europeos incluyan también señal NTSC; no tendrás ningún problema utilices la señal/cable que utilices.

- Los juegos europeos no incluyan señal NTSC; sólo podrás utilizarlos si usas un cable por componentes o HDMI y con alta resolución.

Un saludo.

Pues entonces no se si comprarla.

Con las ganas que tengo de tenerla!!!

Por cierto, ¿donde se puede comprar? Un sitio de confianza y que no tarde mucho en llegar...

Gracias [beer]
[buenazo] yo, como consejo me esperaria un poco y me la compraria cuando salga en europa. es un consejo.

salud2
pereznauta escribió:[buenazo] yo, como consejo me esperaria un poco y me la compraria cuando salga en europa. es un consejo.

salud2

Tengo un lio ahora mismo... [mamaaaaa]
[chulito] pues yo creo que con la pasta que vale, merece la pena esperar.
yo estoy igual que tu. pero tu sabras lo que es mejor.

Un saludo.

Aaaaaaaaa,ahora entendi,pero a medias xDDD.

Vamos a ver....

Si un juego eur no trae señal ntsc,pero,trae señal pal(logico),si se puede ver,pero solo por HDMI?

Entonces es como decir,que en una jap si funciona la emision pal de juegos,pero solo por HDMI?

Suerte que tengo un plasma pioneer xDDDDDD

salu2
Jur...

Cualquier señal PAL no se verá en PS3 JP/EEUU.

Las señales HD no son PAL ni NTSC... por eso se ven.

Un saludo.

Cualquier señal PAL no se verá en PS3 JP/EEUU.

Las señales HD no son PAL ni NTSC... por eso se ven.

Un saludo.

Te refieres a las películas, no???

Me refiero que los juegos si se verán utilices la señal que sea...

Por cierto, la gente me dice que la compre en japan classic, pero que tengo que hacer?? No me ha contestado a un e-mail que le envié esta mañana.

Cuánto tardan en enviarla???
Jur...

A ver:

Cualquier señal PAL no se ve en PS3 JP/NTSC.

Es así de claro; da igual que sea juego películas, video en CD grabado... da igual.

Un saludo.

A ver:

Cualquier señal PAL no se ve en PS3 JP/NTSC.

Es así de claro; da igual que sea juego películas, video en CD grabado... da igual.

Un saludo.

Pero los juegos al ser region free si tienen que valer, no??

Es que me estoy haciendo un lío [mad]
Jur...

A ver.

Ya he comentado que todo está perfectamente comentado en el FAQ, pero lo escribiré de nuevo

- PS3 sólo es Region Free para los juegos PS3

- Los juegos de PS2 y PSX sólo funcionarán en la consola PS3 si ésta es de la misma zona/región que los juegos.

- PS3 JAP/EEUU no admite señales PAL de ningún tipo ni soporte

Un saludo.

- PS3 JAP/EEUU no admite señales PAL de ningún tipo ni soporte

Un saludo.

Imagino que únicamente por firm, ya que parece que los juegos pal van con action repley y esas cosas. Vamos que la consola "puede" admitir señales pal pero no están "activadas" por así decirlo.

O me equivoco??
FERDOPA

Con una PS3 JAPO puedes jugar a juegos PS3 USA?? creo que has dicho que no, y creo que si se puede

Me han comentado que las pelis BD que han salido aqui, se pueden ver en PS3 extranjeras, todavia no han implantado la protec regional

al igual que creo que con la PS3 japo, puedes ver pelis BD EEUU, porque tienen la misma region zonal

Saludos :P :P :PEs más, los juegos americanos no se pueden jugar en una consola japonesa (y viceversa).

Creo que te equivocas aqui....
Tranquilos,que vendran los de Actel con un chip multisitema que partira todo en 2 xDDDD.

salu2
Jur...

Me estoy volviendo loco XD

¿Cómo voy a decir que en una PS3 japo no se puede jugar a juegos USA si estoy jugando a ellos? :)

Krame, hazme caso y lee los mensajes anteriores sobre Blu-Ray; si pones un Br de Sony de ahora te irás... si metes uno de FOX en una PS3 jp/usa te llevarás una desagradable sorpresa.

Y los BR Europeos son Zona B; los americanos son zona A

Sobre juegos amerocanos y japoneses he puesto esto:

- Los juegos de PS2 y PSX sólo funcionarán en la consola PS3 si ésta es de la misma zona/región que los juegos.

Y no lo digo sólo yo, te lo dice Videogames e IGN (y miembros de EOL que lo han probado).

Un saludo.
Gracias Ferdopa, entendi mal

saludos [barret] [barret] [barret] [barret]
Bueno, pues ya está de camino la mía, gracias por todo!!!

[fumeta]
sareo escribió:Bueno, pues ya está de camino la mía, gracias por todo!

Y con que juego la probaras? ...seguro que el Resistente verdad?

Saludos y felicidades por tu compra.
Cruento escribió:
Y con que juego la probaras? ...seguro que el Resistente verdad?

Saludos y felicidades por tu compra.

Pues con Resistance y con motorstorm [360º]
sareo escribió:Bueno, pues ya está de camino la mía, gracias por todo!!!

¿Donde la has comprado al final?, ¿Cuanto te a valido la PS3 sola?, ¿Y con los juegos incluidos?. Gracias....
new_tokyo escribió:¿Donde la has comprado al final?, ¿Cuanto te a valido la PS3 sola?, ¿Y con los juegos incluidos?. Gracias....

Te paso el correo del chaval y hablas con él.

Te mando un privado ;-)
34 respuestas