Ayuda con compra de Saturn ¿PAL o Japo?

Bueno no sabia donde poner esto, pero creo qeu tal vez mejor aqui que hay mas segueros.

Vereis quiero comprar una Saturn (la unica consola de Sega que no tuve :p , es como una espina clavada xD)

Lo que no se es si comprar una PAL o una japonesa, teniendo en cuenta que muchos juegos japos no llegaron aqui.

Con el cartucho Action Replay ese de 4Mb se que puedo jugar a juegos japo en la PAL sin problemas (o eso me han dicho) pero tengo que abrir la consola y hacer un chanchullo para poder ver los juegos a 60Hz, y eso no me hace mucho.

Lo que no se es si con una consola japonesa y el cartucho se puede jugar a juegos PAL sin problemas.

La diferencia de precio serian unos 35€ mas cara la Japo (aparte del tranformador de corriente)

Vosotros que me aconsejais, cual tiene mas ventajas y mas inconvenientes.
yo tengo una pal y la hago funcionar con cartuchos para jugar a juegos de cualquier region. el cartucho va bien, pero ten en cuenta que la consola va a 50 hz por lo tanto los juegos nstc iran a 50 hz. salvo que le hagas la modificacion de los 60 hz a la consola. yo no lo he hecho pero hay tutoriales sobre como hacerlo. la japonesa, a parte del voltaje, tendras que tener cartucho si quieres jugar a juegos pal, ademas, creo, que los juegos americanos no van directamente en la consola japonesa (esto estoy casi seguro).
ademas esta el tema de los mandos, pistolas, ect. que creo que si son japoneses valen para un consola pal pero si son pal no valen para un aconsola japonesa.
el tema cartucho de memoria no importa.

si me he equivocado en algo corregirme.
Te recomiendo que le pidas a algún moderador que mueva tu hilo al subforo "consolas clásicas".

Haya hay hilos enteros dedicados a la saturn y seguro que encontras gente que te pueda ayudar mas rápido.

Saludos
2 respuestas