Ayuda con compra de Tarjeta de TV

Hola

Tengo una PC botada por ahi, es media vieja , creo que del 2001 por ahí, no le doy mas ni menos xD
Tiene 1,70 hz - 2gb de ram - windows XP

ya ahora el problema xD

He visto por ahí unas tarjetas de TV para PC y se me a ocurrido comprar una, pero el problema es que no se si se comprar por "época"

Me servirá una de este año para esta pc vieja? o tiene que ser si o si una vieja ?

Puede ser una estupidez pero quiero darle algo de vida a esa PC para conectar mis consolas o ver tele de vez en cuando que se yo ...

Saludos!
Si te la pillas USB mira que tu viejo PC tenga USB 2.0, si es la tarjeta PCI (no PCIexpress) no debes tener inconveniente en dicho PC.

Lo que si te digo es que con un 1.7ghz monocore los canales HD no se te van a ver por falta de CPU.
Darumo escribió:Si te la pillas USB mira que tu viejo PC tenga USB 2.0, si es la tarjeta PCI (no PCIexpress) no debes tener inconveniente en dicho PC.

Lo que si te digo es que con un 1.7ghz monocore los canales HD no se te van a ver por falta de CPU.

No creo que el PC tenga USB 2.0 , me parece que es muy viejo para eso,

la que encontré es parecida a esta

Imagen

No importa si no es HD, es solo que se vea como una TV normal , si la ocupo para jugar algunos juegos se ven mal en HD xd

Gracias por tu comentario, se agradece el tiempo :)
Todo lo que vas a encontrar ahora soporta TDT HD, solo mencionaba que de todos los canales de TDT los que fuesen HD no tendrías PC suficiente, pero vamos que estos canales tienen su version NO HD y no te implica nada.

Y si no tienes USB 2.0 pues entonces tendrás que decantarte por una PCI, similar a la que muestras, pero TDT no una capturadora/tv analógica a secas. (por si miras algo de segunda mano)

Nuevas en PCI no hay muchas para elegir pero seguro encuentras alguna que otra. PCbox tiene actualmente esta en catalogo http://www.pcbox.com/comprar-sintonizad ... N34tdEluYM (no esta mal porque parece ser dual, podrías ver un canal y grabar otro diferente o grabar 2 canales, ya lo de radioFM no creo que le des uso xD)
3 respuestas