Ayuda con compra de tarjeta grafica

Amos a ver mi tarjeta grafica ya no va ni pa tras,es una de 16 mb y kiero komprarme otra. ¿K tarjeta grafica m recomendais?
que no se suba por las nubes y q x ejemplo funcionen bien los ultimo juegos(GTA3)

mi ordenata es:
PIII 866
20Gb disco
lector 52x
128 mb(voy a ponerle 256 +)
grabata hp 8x4x32

salu2 y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
pues andando por el ''fabricante'' chaintech
si tienes pasta pillate la gforce 4 la que se llama creo gt61 la esdicion especial que vienen 2 juegos para asegurarte de que no es oem
si no yo tengo una geforce 2 mx 400 de 64 mb y de momento no tengo problemas y aguantare a una gforce 5 ;)
has probao el gta 3? t funciona sin trompicones?
gracias [beer]
Originalmente enviado por ENIX
pues andando por el ''fabricante'' chaintech

¿Qué le pasa a Chaintech? Que he visto una GeF2 Titanium baratilla y no sé si será buena...

Salu2,

ZniaM
que que le pasa a chaintech? pos nada que he dixo modelos de chaintech nada mas
a mi el gta 3 en una gforce2 mx 400 me va sin problemas y todo me va sin problemas excepto un conflicto con mi placa pero tengo 2 pc y las graficas son la misma las 2 iguales y el el otro pc na de na to perfecto vale unas 15000 pelas creo la mx 400 90€
Yo tengo esa Chaintek (150 € a principios de año) y con el XP y a tope da casi 5000 puntos en el 3DMark 2001. Respecto al resto del equipo, tengo un XP1700, así que el limite esta en la grafica ;)

Saludos
La puntuacion en el 3dmark como se pueden mirar?¿ el 3dmark k es un programa k te dice la potencia de tu grafica?
Sactamente, el 3DMark te pasa una serie de tests (mu guapos por cierto) y dependiendo del resultado te pone unos puntos. La GF4 4600 saca unos 11000 puntos, para que te hagas una idea XD

aludos
Originalmente enviado por KaSgHaR
La puntuacion en el 3dmark como se pueden mirar?¿ el 3dmark k es un programa k te dice la potencia de tu grafica?

Lo puedes descargar en http://www.madonion.com

Un saludo
Vale ok entendido, gracias
9 respuestas