blackmasquerade escribió:hubble2 escribió:blackmasquerade escribió: Una Nexus 7 del 2012 le da mil vueltas...
Tengo las dos en casa, ya seràn menos vueltas esas....de hecho prefiero usar la samsung, pero es sólo en mi opinión claro.
Prefieres una tableta con peor pantalla y peor rendimiento? Pues disculpame pero no lo entiendo.
Pues anda que no hay que tener buen ojo para darse cuenta que la densidad de pixels es algo mayor en la Nexus...he estado intentando ver el mismo canal en una y otra y siendo justos es cierto que se ve un pelin de efecto "dientes de sierra" en la samsung justo en los contornos de las imágenes. No es fácil de ver, pero es cierto que la Nexus define algo mejor esos contornos.
En cuanto al rendimiento, pues medio segundo- un segundo mas rápida la Nexus para hacer cualquier cosa. Si no tienes la otra al lado, inapreciable.
Como digo son detalles que pasan habitualmente desapercibidos en el uso normal, por qué me tira mas la Samsung? Seguramente porque me es mas familiar en el uso debido al s4 que manejo constantemente.
Así que, como decía, en mi opinión no hay ningún salto abismal entre estas dos tables, me parecen que están "casi" a la par, un pasito por detrás la Samsung, pero desde luego no le da mil vueltas una a la otra ni de lejos, que era el motivo de mi comentario. Un saludo.