ayuda con compra de una tablet

buenas... queria comprarle una tablet a mi hermano por su cumpleaños pero veo que hay muchas y no me entero muy bien en que debo fijarme para comprarla...

tengo un presupuesto de unos 160-180 € teneis alguns recomendacion??

cual creeis que es la mejor sobre esos precios??

gracias por adelantado y salu2
La tab3 de samsung de 7 pulgadas debe andar por ahí, muy buena opción.
hubble2 escribió:La tab3 de samsung de 7 pulgadas debe andar por ahí, muy buena opción.

:-| Una Nexus 7 del 2012 le da mil vueltas...
En mi opinión, lo primero que tienes que decidir es el tamaño de la tablet por 160 euros tienes tablets de lo mejorcito en 7 pulgadas y de marcas contrastadas. Si la prefieres de 10' la cosa se complica algo más.

Acercate a un centro comercial y valora los tamaños
Morkian escribió:En mi opinión, lo primero que tienes que decidir es el tamaño de la tablet por 160 euros tienes tablets de lo mejorcito en 7 pulgadas y de marcas contrastadas. Si la prefieres de 10' la cosa se complica algo más.

Acercate a un centro comercial y valora los tamaños

pues de 7 pulgadas me valdria...

q crees q es lo mejor en esos tamaños??... y si puede ser de una marca conocida mejor para no jugarmela mucho xD
blackmasquerade escribió:
hubble2 escribió:La tab3 de samsung de 7 pulgadas debe andar por ahí, muy buena opción.

Tengo las dos en casa, ya seràn menos vueltas esas....de hecho prefiero usar la samsung, pero es sólo en mi opinión claro.
Las Nexus 7 16GB 2013 se están quedando en Fnac.es a 180€ con un código de descuento de 20€ por compras superiores a 200€ (sí, se aplica aunque el precio base sean 199€). Código que si no tienes, lo están regalando usuarios en varias webs.
hubble2 escribió:

Tengo las dos en casa, ya seràn menos vueltas esas....de hecho prefiero usar la samsung, pero es sólo en mi opinión claro.

Prefieres una tableta con peor pantalla y peor rendimiento? Pues disculpame pero no lo entiendo.
Manint escribió:Las Nexus 7 16GB 2013 se están quedando en Fnac.es a 180€ con un código de descuento de 20€ por compras superiores a 200€ (sí, se aplica aunque el precio base sean 199€). Código que si no tienes, lo están regalando usuarios en varias webs.

Esto me interesa y MUCHO, tienes más información de como hacerse con alguno de estos códigos? Estoy googleando a ver... Gracias!
wieder escribió:
Manint escribió:Las Nexus 7 16GB 2013 se están quedando en Fnac.es a 180€ con un código de descuento de 20€ por compras superiores a 200€ (sí, se aplica aunque el precio base sean 199€). Código que si no tienes, lo están regalando usuarios en varias webs.

Esto me interesa y MUCHO, tienes más información de como hacerse con alguno de estos códigos? Estoy googleando a ver... Gracias!

Te dejo link del foro en cuestión por privado para evitar spam.
http://www.pccomponentes.com/bq_curie_2 ... _16gb.html

Acabo de estar enredando un rato con una ( la acaba de cojer mi madre ) y solo puedo decir cosas buenas de ella :)

Fixed [oki]

P.d puto autocorrector y predictivo.... [facepalm]
bart0n escribió:http://www.pccomponentes.com/bq_curie_2_quad_core_8__16gb.html

Acabo de estar enredando un rato con una ( la acaba de comer mi madre ) y solo puedo decir cosas buenas de ella :)

Pues espero que tenga algún digestivo cerca [carcajad]
Manint escribió:
wieder escribió:

Te dejo link del foro en cuestión por privado para evitar spam.

Me puedes hacer el favor de enviarmelo a mi también??

gracias.
bueno al final creo q me voy a decidir por esta despues de leer vuestros mensajes...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-b ... gb-1210062

mañana ire a comprarla, creeis q es buena eleccion? o me recomendais otra cosa ?
hubble2 escribió:

Prefieres una tableta con peor pantalla y peor rendimiento? Pues disculpame pero no lo entiendo.

Pues anda que no hay que tener buen ojo para darse cuenta que la densidad de pixels es algo mayor en la Nexus...he estado intentando ver el mismo canal en una y otra y siendo justos es cierto que se ve un pelin de efecto "dientes de sierra" en la samsung justo en los contornos de las imágenes. No es fácil de ver, pero es cierto que la Nexus define algo mejor esos contornos.
En cuanto al rendimiento, pues medio segundo- un segundo mas rápida la Nexus para hacer cualquier cosa. Si no tienes la otra al lado, inapreciable.
Como digo son detalles que pasan habitualmente desapercibidos en el uso normal, por qué me tira mas la Samsung? Seguramente porque me es mas familiar en el uso debido al s4 que manejo constantemente.
Así que, como decía, en mi opinión no hay ningún salto abismal entre estas dos tables, me parecen que están "casi" a la par, un pasito por detrás la Samsung, pero desde luego no le da mil vueltas una a la otra ni de lejos, que era el motivo de mi comentario. Un saludo.
Para mi el tamaño ideal de una tablet a día de hoy son las 8".He tenido de 10" y de 7" y hasta que no probé las 8" no di con mi tamaño ideal.La Samsung note 8 sale ahora muy bien de precio al igual que la LG g pad.Un saludo.
martincho1212 escribió:bueno al final creo q me voy a decidir por esta despues de leer vuestros mensajes...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-b ... gb-1210062

mañana ire a comprarla, creeis q es buena eleccion? o me recomendais otra cosa ?

Yo creo que es una gran eleccion
17 respuestas