Hola, hace tiempo que llevo buscando comprar una Wii de 2ª mano para ahorrarme un dinerito. El caso es que he encontrado a alguien en mi ciudad que me ofrece una.
Lo que me ofrece es la consola Wii con todo lo que trae de serie (incluido el WiiSports), pero sin su caja original (algo que me fastidia bastante), el Zelda Twilight Princess, Los Simpson La Pelicula, y otro Wiimote y Nunchku extra, todo por 250€.
Segun me dicen esta comprada para sus hijos estas pasadas navidades, y casi no la han usado porque juegan mas a la PSP y al PC, por eso la venden.
El caso es que no se en que estadio estara todo, pero me acojona bastante el hecho de que lo hayan estado usando unos niños pequeños, porque ya me conozco como suelen tratar las consolas y juegos los crios.
Lo que me gustaria preguntaros es si el precio os parece justo y si deberia comprarla, o por el contrario deberia pasar. El hecho es que el juego de los Simpsons no me atrae nada, y los mandos extra no se si les dare utilidad, pues pocas veces jugare con alguien.
A ver si me podeis dar vuestra opinion acerca del tema. Gracias a todos y un saludo.
P. S: perdonad la parrafada.