Ayuda con compra de Wii 2ª mano

Hola, hace tiempo que llevo buscando comprar una Wii de 2ª mano para ahorrarme un dinerito. El caso es que he encontrado a alguien en mi ciudad que me ofrece una.

Lo que me ofrece es la consola Wii con todo lo que trae de serie (incluido el WiiSports), pero sin su caja original (algo que me fastidia bastante), el Zelda Twilight Princess, Los Simpson La Pelicula, y otro Wiimote y Nunchku extra, todo por 250€.

Segun me dicen esta comprada para sus hijos estas pasadas navidades, y casi no la han usado porque juegan mas a la PSP y al PC, por eso la venden.

El caso es que no se en que estadio estara todo, pero me acojona bastante el hecho de que lo hayan estado usando unos niños pequeños, porque ya me conozco como suelen tratar las consolas y juegos los crios.

Lo que me gustaria preguntaros es si el precio os parece justo y si deberia comprarla, o por el contrario deberia pasar. El hecho es que el juego de los Simpsons no me atrae nada, y los mandos extra no se si les dare utilidad, pues pocas veces jugare con alguien.

A ver si me podeis dar vuestra opinion acerca del tema. Gracias a todos y un saludo.

P. S: perdonad la parrafada.
Contando que no trae la caja original y que el uso que le habrán dado los críos habrá sido de todo menos bueno, me parece un precio excesivo, porque por ese precio te compras una nuevecita y disfrutas el momento de estrenar consola; además de que dices que no vas a usar los mandos extra y que el juego de los simpson no te llama la atención. Compra una nueva por 250 € y luego pilla un juego que te guste de segunda mano, te saldrá mejor la jugada ;)
Gracias por tu ayuda Pechi. A ver si más gente da su punto de vista y asi me decido a comprarla o no. Saludos.
Hola, viendo que no es ninguna ganga, y que sólo te interesa el Zelda, también creo que sería mejor que comprases la wii nueva, y el Zelda como mucho te puede salir por 50 euros. Sinceramente no te ahorras gran cosa comprándola por el precio que te da, ya que por muy bien que te diga que la han tratado en realidad no lo sabes, tampoco sabes el tiempo que tiene. Hoy en día tienes bastantes packs preparados por las propias tiendas que la venden. Yo buscaría un poco más, y desde luego, si estarías dispuesto a pagar esos 250 euros que te pide, por qué no cogerla nueva completamente? total te sale por el mismo importe. Un saludo :)
Hola, yo te aconsejaria que la compraras nueva, los niños como tu dices tratan las cosas bastante mal, y como han dicho, la ilusión de abrir la caja nueva y estrenarla tu no tiene precio.
Yo también te recomiendo que la compres nueva. Por esos 250€ la tendras nueva, con las cosas que quieres (un mando y nunchuk), la garantia de dos años y ademas nueva, sabiendo que ningun niño ha trasteado con ella. Por otros 30 euros podras comprar el Zelda de segunda mano en algun Game buscando un disco que este en perfecto estado [oki]
La verdad es que no esta nada barata y viendo tus intereses solo el zelda pues que quieres que te diga seguro que si te la pillas nueva y el zelda puedes mirar que sea de segunda mano.
a demas esta el tema de que no lleve caja a mi eso no me gusta demasiado te recomiendo seguir buscando seguro que hay mas ofertas mejores
como todo el mundo dice , es mejor k la compres nueva , no sabes el trato k le estan dando o le an dado a la wii esos niños .... y como ya an dicho estrenar una consola y usarla siendo tuya por primera vez , no tiene precio ;)
Gracias por vuestra ayuda, creo que me la compraré nueva. He encontrado a alguien que vende una Wii nueva que le tocó en un concurso por 200€. ¿Que os parece el precio?
Hola, este precio que dices está mejor, ya que es nueva, y con el dinero que te ahorras te da para cogerte el Zelda por ejemplo, ahora bien, ten en cuenta que al proceder de un concurso no existe factura de compra, con lo que si tienes algún problema con la consola directamente tendrás que hablar con el servicio técnico. Desde luego comparándola con la que comentabas antes me quedaría con ésta sin dudarlo. Sigo pensando que es mejor comprarla en tienda pero bueno, de precio siendo nueva no está mal. Espero haberte ayudado :)
Meuylee escribió:Hola, este precio que dices está mejor, ya que es nueva, y con el dinero que te ahorras te da para cogerte el Zelda por ejemplo, ahora bien, ten en cuenta que al proceder de un concurso no existe factura de compra, con lo que si tienes algún problema con la consola directamente tendrás que hablar con el servicio técnico. Desde luego comparándola con la que comentabas antes me quedaría con ésta sin dudarlo. Sigo pensando que es mejor comprarla en tienda pero bueno, de precio siendo nueva no está mal. Espero haberte ayudado :)

Tal y como dices, lo malo es que no tiene factura, pero lo que no se es si aún no teniendo la factura Nintendo te arreglaría la consola, pagando la reparación por supuesto.
Hola de nuevo, no tendrás ningún problema, puede ser que hayas perdido la factura, o que se haya tirado. La factura principalmente es para demostrar el período de garantía, es decir, que los repuestos o posibles arreglos fuesen más baratos, de todos modos la garantía es por un año así que el tener factura te asegura sólamente un año de reparaciones, que suelen ser gratuitas, salvo que a su criterio se haya provocado por causas ajenas a lo que éllos cubren. Valora entonces si te merece la pena o no el ahorro de 50 euros a cambio de la garantía. Yo tengo la wii desde Diciembre y en este tiempo no me ha dado una guerra, pero tengo la factura guardada por si acaso. Por otro lado si piensas "modificarla" no tendrás remordimientos por que no haya vencido el año, que es lo que me pasa a mí XD . De nuevo espero haberte ayudado :)
Meuylee escribió:Hola de nuevo, no tendrás ningún problema, puede ser que hayas perdido la factura, o que se haya tirado. La factura principalmente es para demostrar el período de garantía, es decir, que los repuestos o posibles arreglos fuesen más baratos, de todos modos la garantía es por un año así que el tener factura te asegura sólamente un año de reparaciones, que suelen ser gratuitas, salvo que a su criterio se haya provocado por causas ajenas a lo que éllos cubren. Valora entonces si te merece la pena o no el ahorro de 50 euros a cambio de la garantía. Yo tengo la wii desde Diciembre y en este tiempo no me ha dado una guerra, pero tengo la factura guardada por si acaso. Por otro lado si piensas "modificarla" no tendrás remordimientos por que no haya vencido el año, que es lo que me pasa a mí XD . De nuevo espero haberte ayudado :)

En toda España son 2 años de garantía por Ley.
12 respuestas