ayuda con compra en una web...

por favor, alguien podría decirme si la conoce y es de fiar??? http://www.japanvideogames.com, tiene un juego que quiero pillar y no os he oido nunca, creo, referencias sobre ella, sin embargo de otras sí, pero en las demás el juego que quiero está agotado.

Tengo otra duda y es que los precios vienen en dólares USA, como en otras no me da la posibilidad de convertirlo en euros, te permite pagar por paypal o por tarjeta de crédito, pero lo que no sé es como me lo pasarán si en dólares o en euros, y si me cobrarán comisión por la conversión de móneda, estoy hecha un lío, a ver si me aclaráis.

Creo que envía por UPS, no hay otra posibilidad, tampoco creo que me cobren mucho en aduanas por un juego de 54$, que serían 44 € más o menos, me equivoco???.

Gracias.
EDITADO: Por favor, no hagais recomendaciones directas a otros miembros; sólo hablad de vuestros propios pedidos y compras. Gracias.
hola!

tu pagas en euros pero el o recibe en dolares se combierten solos y no te cobran na.Ah! no lo pidas por ups aque te clavan a dunanas pidelo por air mail solo pillan 1 de cada 10 envios a mi no me lo an pillao nunca
2 respuestas