Ayuda con compra lector playstation

He comprado un lector para mi vieja playstation ( es de las gordas) y me ha llegado uno de psone. Queria saber si existe algun adaptador para la faja de datos.
si que existete, pero a mi me llego con el lector de la PSONE, no se como de facil estara el conseguirlo suelto.
Pues buscare otro lector con el adaptador. Muchas gracias
A mi lo que me he a pasado es que he comprado en ebay un lector para mi psx, y me ha llegado uno seguramente para un modelo diferente, el cable de datos de este es muy corto y no llega al conector, así que desarmé el lector sacando el cable de su lugar, así extendiendose unos centimetros y conectandose (pero sumamente estirado).

Por suerte la psx ha resucitado después de 5 años creo de inactividad, ahora a probar juegos.

Planeo comprarme otro lector, que este me ha salido muy barato ($13).

Saludos.
Juraría que leí algo sobre este tema (no sé si aquí o en algún otro foro). Creo que la faja "larga" se podía llegar a encontrar suelta (para su venta, me refiero). Llevo un rato dándole al buscador pero no encontré nada... :(
T-101 escribió:He comprado un lector para mi vieja playstation ( es de las gordas) y me ha llegado uno de psone. Queria saber si existe algun adaptador para la faja de datos.

Hola,podrias decirme donde lo has comprado?

Gracias
pues, si venden el extensor, me tuve que comprar uno pa mi laser, me costo un poco mas del doble que un laser chino. Solo hay que pasearse por las tiendas y ya esta^^
6 respuestas