Ayuda con compra monitores activos.

El hecho es que estoy mirándome unos monitores activos para ponérmelos en mi habitación y tal, me mola escuchar música trallera a un volumen considerable.

La habitación no es muy grande (unos 5x5m más o menos), el hecho es que estoy mirando, no se si un par con 6 pulgadas de woofer se me puede quedar corto, porque mi música tira mucho de bajo duro y me da cosilla que peten o algo, soy un novato total.
A parte de meterle caña al hard también me mola oír música más tranquila de todo tipo en la que se pueda apreciar más la calidad, por esto tengo el siguiente dilema:

En principio me había decantado por los M-Audio BX8 d3, que valen unos 250€ con woofer de 8 pulgadas.

Pero hoy he visto estos Magnat Active-2000 de oferta por 250€ que hablan maravillas de ellos, tiene más rango de frecuencia lo que el cono ya baja a 5 pulgadas, y no se si será suficiente con lo que he comentado antes.

Algún consejillo, preferencia....?
Gracias de antemano!
Iria por el Magnat, ademas de que parece muy competente posee mas entradas de audio, y ni que decir de contar con una entrada Phono.

M-Audio
Imagen

Magnat
Imagen
@TRASTARO Gracias por la opinión.

¿Crees que el tamaño del woofer no se me quedará corto?
Le preguntas eso a una persona que usa un subwoofer de 12"

Como sea, no deberia tener mucha diferencia, pero tendras mas opciones de conexion y una muy buena calidad de audio en general.
3 respuestas