› Foros › PlayStation 3 › General
adri4444 escribió:Hola buenas, soy mas o menos nuevo en el foro, os explicare mi historia. Yo tenia la ps3 40gb, y fue de la remesa que se escacharro el lector, me ofrecían 100€ pero pensé me gasto un poco mas y tengo una nueva. Sabia que dentro de poco saldría el Uncharted 3 y que sin duda saldría por pack asi que pense m'espero un poco y me la compro. pero ahora me he metido en una pag web "nilodudes.com" que te venden la ps3 320gb por 209€ y claro me pongo a pensar si me compro esta, y me compro el juego cuando salga me costara mas barata.
Link web ps3 320gb http://www.nilodudes.com/epages/eb4375.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4375/Products/ELE024
Esta es mi duda que hago gente, es fiable esta pagina web?
Gracias por las respuestas! sois muy grandes!
edito: pensava que el iva estava puesto pero no al final te sale por 247€ no sale mas barata
sanhitokiri escribió:adri4444 escribió:Hola buenas, soy mas o menos nuevo en el foro, os explicare mi historia. Yo tenia la ps3 40gb, y fue de la remesa que se escacharro el lector, me ofrecían 100€ pero pensé me gasto un poco mas y tengo una nueva. Sabia que dentro de poco saldría el Uncharted 3 y que sin duda saldría por pack asi que pense m'espero un poco y me la compro. pero ahora me he metido en una pag web "nilodudes.com" que te venden la ps3 320gb por 209€ y claro me pongo a pensar si me compro esta, y me compro el juego cuando salga me costara mas barata.
Link web ps3 320gb http://www.nilodudes.com/epages/eb4375.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4375/Products/ELE024
Esta es mi duda que hago gente, es fiable esta pagina web?
Gracias por las respuestas! sois muy grandes!
edito: pensava que el iva estava puesto pero no al final te sale por 247€ no sale mas barata
Siendo de barcelona, vete a cornella, al splau y cómprala allí por 209€ en mano (es el modelo slim de 160gb nuevo), te ahorras los gastos de envío... La tienda es digital factory, y tb tiene los juegos más baratos que en la game o el mm...
Y aún no probé ningún estreno, pero tiene toda la pinta de que estos son de los que cuando le llegue el juego lo venden al momento... xDD
Un saludo!
FIGANE escribió:Yo no sé cómo habrás mirado los precios en esa tienda, pero los tienen más caros que en el GAME, y ya que el MM ni te cuento. Sólo hace falta ver que en esa tienda nunca hay nadie dentro... vamos, yo antes me pasaba para ver si tenían alguna oferta buena, pero ya ni pierdo el tiempo en entrar. Una tienda independiente dudo mucho que pueda competir en precios con franquicias como GAME o grandes superficies como MM, y menos con el alquiler que se paga por los locales del Splau, que es más que acojonante.
Lo único que vería viable es que hayan bajado los precios para liquidar el stock por cierre, y no me extrañaría nada.
Saludos.
CrowX escribió:FIGANE escribió:Yo no sé cómo habrás mirado los precios en esa tienda, pero los tienen más caros que en el GAME, y ya que el MM ni te cuento. Sólo hace falta ver que en esa tienda nunca hay nadie dentro... vamos, yo antes me pasaba para ver si tenían alguna oferta buena, pero ya ni pierdo el tiempo en entrar. Una tienda independiente dudo mucho que pueda competir en precios con franquicias como GAME o grandes superficies como MM, y menos con el alquiler que se paga por los locales del Splau, que es más que acojonante.
Lo único que vería viable es que hayan bajado los precios para liquidar el stock por cierre, y no me extrañaría nada.
Saludos.
Puesss hay una tienda independiente (quality-center), pequeña tienda andaluza, que tiene en la inmensa mayoría de juegos los mismos precios que las grandes superficies y luego tiene algunos (pocos, eso si) a precio bastante más rebajado.... imagino que para captar clientes, pero conmigo lo consiguieron: saqué un par de juegazos a precio de risa y al día siguiente de pedirlos los tenía en casa. ¿Conclusión? No vuelvo a comprar juegos en GAME, GAMESTOP ni nada parecido: o importo desde Zavvi o, si no hay mucha diferencia de precio, los compro en esta tienda, que tienen los mismos precios que el resto de España y un SAC bastante bueno.
Lo que quiero decir es que no conviene ir siempre obcecado a las grandes superficies de cabeza: cuando se trata de hardware y cosas caras si, ya que las garantías que dan, por ejemplo, en ElCorteInglés no las dan en ningún sitio, pero cuando se trata de cosas "pequeñas" como juegos y tal nunca está de más echar un vistazo fuera de las grandes superficies: ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no lo encuentres más barato? Pues nada, te vas a GAME o MM y lo compras ahí pero quizás en el proceso veas otro juego que buscabas a precio económico.
CrowX escribió:FIGANE escribió:Yo no sé cómo habrás mirado los precios en esa tienda, pero los tienen más caros que en el GAME, y ya que el MM ni te cuento. Sólo hace falta ver que en esa tienda nunca hay nadie dentro... vamos, yo antes me pasaba para ver si tenían alguna oferta buena, pero ya ni pierdo el tiempo en entrar. Una tienda independiente dudo mucho que pueda competir en precios con franquicias como GAME o grandes superficies como MM, y menos con el alquiler que se paga por los locales del Splau, que es más que acojonante.
Saludos.
Puesss hay una tienda independiente (quality-center), pequeña tienda andaluza, que tiene en la inmensa mayoría de juegos los mismos precios que las grandes superficies y luego tiene algunos (pocos, eso si) a precio bastante más rebajado.... imagino que para captar clientes, pero conmigo lo consiguieron: saqué un par de juegazos a precio de risa y al día siguiente de pedirlos los tenía en casa. ¿Conclusión? No vuelvo a comprar juegos en GAME, GAMESTOP ni nada parecido: o importo desde Zavvi o, si no hay mucha diferencia de precio, los compro en esta tienda, que tienen los mismos precios que el resto de España y un SAC bastante bueno.
Lo que quiero decir es que no conviene ir siempre obcecado a las grandes superficies de cabeza: cuando se trata de hardware y cosas caras si, ya que las garantías que dan, por ejemplo, en ElCorteInglés no las dan en ningún sitio, pero cuando se trata de cosas "pequeñas" como juegos y tal nunca está de más echar un vistazo fuera de las grandes superficies: ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no lo encuentres más barato? Pues nada, te vas a GAME o MM y lo compras ahí pero quizás en el proceso veas otro juego que buscabas a precio económico.