hola a todos
soy nuevo aki aunq me he pasado alguna vez a leer algun post
no sabia en donde poner el post, asiq lo pongo aki, si no es el lugar correcto muevanlo y sorry...
la cuestion es que me kieren vender una xbox de segunda mano, con chip y xploit, con un hd de 160gb mas o menos 30 juegos en ese hd, mas videos y musica q tuviera él de antes...todo ello por 150€, esta bien?
eso es lo q me ha dixo él, yo le dije q seria algo bobada tener un exploit y un chip, no? a lo mejor es q tenia el exploit y le puse un chip, nu se...
-una pregunta es: ¿puede tener realmente juegos de xbox en el hd? kiero decir, no tendria q tener esas copias de seguridad en dvd o sucedaneos? (me la kiere meter doblada? primera parte)
-tambien me dice q para hacer copias de seguridad de juegos el lo q hacia era meter un juego en la consola (x lector) le daba a una aplicacion y se lo guardaba en el hd, y luego podia jugar sin el dvd, (eso es asi o me la kiere meter doblada? segunda parte)
-mi ultima pregunta: yo tengo win98 y un p200mhz (lo se es una relikia, pero tengo la esperanza de q se revalorice xD) tendre problemas si kiero conectar la xbox al pc?, me la dectetara? lo digo por el win98
gracias a todos y siento el toston y perdonad mi ignorancia q seguro q he dixo alguna bobada
lo dixo, siento no saber en donde poner este post, sorry, y espero q se pueda comentar esto por aki
espero volver muxo mas por aki a buscar cuestiones q seguro q me toka
gracias a todos de nuevo
saludos