ayuda con compra-venta

hola a todos
soy nuevo aki aunq me he pasado alguna vez a leer algun post
no sabia en donde poner el post, asiq lo pongo aki, si no es el lugar correcto muevanlo y sorry...
la cuestion es que me kieren vender una xbox de segunda mano, con chip y xploit, con un hd de 160gb mas o menos 30 juegos en ese hd, mas videos y musica q tuviera él de antes...todo ello por 150€, esta bien?
eso es lo q me ha dixo él, yo le dije q seria algo bobada tener un exploit y un chip, no? a lo mejor es q tenia el exploit y le puse un chip, nu se...
-una pregunta es: ¿puede tener realmente juegos de xbox en el hd? kiero decir, no tendria q tener esas copias de seguridad en dvd o sucedaneos? (me la kiere meter doblada? primera parte)
-tambien me dice q para hacer copias de seguridad de juegos el lo q hacia era meter un juego en la consola (x lector) le daba a una aplicacion y se lo guardaba en el hd, y luego podia jugar sin el dvd, (eso es asi o me la kiere meter doblada? segunda parte)
-mi ultima pregunta: yo tengo win98 y un p200mhz (lo se es una relikia, pero tengo la esperanza de q se revalorice xD) tendre problemas si kiero conectar la xbox al pc?, me la dectetara? lo digo por el win98
gracias a todos y siento el toston y perdonad mi ignorancia q seguro q he dixo alguna bobada
lo dixo, siento no saber en donde poner este post, sorry, y espero q se pueda comentar esto por aki
espero volver muxo mas por aki a buscar cuestiones q seguro q me toka
gracias a todos de nuevo
saludos
Lo siento, EOL no da apoyo a este tipo de prácticas, aparte de que lo has escrito en el foro menos indicado para preguntar.
Madre mía. Has hecho un rebujo de todo en un foro que nada tiene que ver con nada de lo que preguntas. Mi consejo es que antes de seguir posteando te des una vuelta por todos los foros para ver la mecánica de uso que se aplica. Y, lo más importante aún, que te leas muy bien las normas de todas las secciones de El Otro Lado.
2 respuestas